Forum » General » habilidades vs media | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: En la pantalla de habilidades dale a ayuda y veras Si ya se que lo ponen los mismos @, pero aun no entiendo que quiere decir, que se diferencia el parametro de la habilidad? |
03/12/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
+1. Todas las definiciones son ambiguas. | 03/12/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Por eso creo que Muro defensivo es independiente de entrada deslizante. ALGARE dijo: Pase es independiente del parámetro pase y muyo defensivo es independiente de robo de balón. A mi me hace gracia esto, alguien me puede explicar a que os referís cuando decís esto? O sea, que olvídate de entrenar pase a los defensas por que sólo poniéndole pase preciso a tope van a meter unos pases a lo Xavi Hernández. es es mi gran duda que pasa con las habilidades de verdad tanto se nota a la hora de atacar o defender (y me remito a la pregunta que habrio el post) que es mejor un jugador con +10 de media y 1 o 2 habi u otro con -10 de media y 10 o 11 habi por ejem yo humildemente entreno MO y ahora recien me he comprado un senior para intentar comprobarlo yo mismo es de menos media que los actuales pero con el triple de habilidades aunque este haciendo la prueba me gustaria saber la opinion de manager con mas experiencia creeis que jugara bastante mejor por el hecho de tener habilidades ?? |
03/12/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: es es mi gran duda que pasa con las habilidades de verdad tanto se nota a la hora de atacar o defender (y me remito a la pregunta que habrio el post) que es mejor un jugador con +10 de media y 1 o 2 habi u otro con -10 de media y 10 o 11 habi por ejem yo humildemente entreno MO y ahora recien me he comprado un senior para intentar comprobarlo yo mismo es de menos media que los actuales pero con el triple de habilidades aunque este haciendo la prueba me gustaria saber la opinion de manager con mas experiencia creeis que jugara bastante mejor por el hecho de tener habilidades ?? jugará mejor el de 10 habs. |
03/12/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: srcan dijo: es es mi gran duda que pasa con las habilidades de verdad tanto se nota a la hora de atacar o defender (y me remito a la pregunta que habrio el post) que es mejor un jugador con +10 de media y 1 o 2 habi u otro con -10 de media y 10 o 11 habi por ejem yo humildemente entreno MO y ahora recien me he comprado un senior para intentar comprobarlo yo mismo es de menos media que los actuales pero con el triple de habilidades aunque este haciendo la prueba me gustaria saber la opinion de manager con mas experiencia creeis que jugara bastante mejor por el hecho de tener habilidades ?? jugará mejor el de 10 habs. Pero su media tendira a bajar, lo tendras solo para 2 o 3 temporadas, y te costara casi lo mismo uno joven que uno madurito... Editado por El Fakïri 03-12-2013 14:10 |
03/12/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: torri torres dijo: srcan dijo: es es mi gran duda que pasa con las habilidades de verdad tanto se nota a la hora de atacar o defender (y me remito a la pregunta que habrio el post) que es mejor un jugador con +10 de media y 1 o 2 habi u otro con -10 de media y 10 o 11 habi por ejem yo humildemente entreno MO y ahora recien me he comprado un senior para intentar comprobarlo yo mismo es de menos media que los actuales pero con el triple de habilidades aunque este haciendo la prueba me gustaria saber la opinion de manager con mas experiencia creeis que jugara bastante mejor por el hecho de tener habilidades ?? jugará mejor el de 10 habs. Pero su media tendira a bajar, lo tendras solo para 2 o 3 temporadas, y te costara casi lo mismo uno joven que uno madurito... Editado por El Fakïri 03-12-2013 14:10 yo ahora tengo un DLI de 30 años y sigue subiendo asi que si compras jugadores de 27/28 años que ya tienen bastantes hab te duraran asta 6/7 temp o incluso mas porque aunque vayan bajando de media iran subiendo sus habilidades y entoces........ que mas da que bajen de media si cada vez seran mejores asta que se retiren |
03/12/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Lo vuelvo a repetir, para nadie es un secreto que las habilidades se notan y mucho, en la línea ofensiva, llámese: Ex, delanteros, Mx y MO. Pero en defensas… yo no veo que las habilidades influyan en nada. Personalmente me he enfrentado con equipos, media de la defensa 90 y 2-3 habilidades, defienden igual o mejor, que un equipo con media 85 en defensa y 19 habilidades. Creo que en defensa la media importa más que la habilidad... |
03/12/2013 14:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que en defensa la media importa más que la habilidad... No se si sería tan categórico, pero que influyen menos que en ataque desde luego. Para mi hay una cuestión clave... la velocidad. Mientras que en ataque la velocidad suele ser CON balón, en defensa es SIN balón. La penalización a la velocidad con balon es bastante alta... sin bastantes puntos de correr con balón estaremos jodidos. Da igual tener velocidad 99 y técnica 99, sin al menos 2 o 3 de correr con balón no podremos superar defensas de velocidad 90... y velocidad 90 es muy simple de obtener. La velocidad es la clave de este simu (y de casi todos los que conozco, porque anda que el fifa o el pro... desde siempre), pero en este más por la enorme verticalidad en el juego... Para mi, los jugadores con muy baja velocidad (aka media -82 o algo así) no pueden competir con los buenos (+92/+95), aunque tengan muchas más habilidades. Pero a partir de 85 o así cuando ya empiezan a tener los parámetros principales por encima de 90, sobre todo velocidad, las habildiades cobran una importancia primordial. En resumen... con diferencias de media por encima de 10 puntos, la calidad es muy dificil de contrarrestar por habilidades. Con diferencias menores, las habilidades se vuelven definitorias. Editado por Dieguito90 03-12-2013 14:44 |
03/12/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Creo que en defensa la media importa más que la habilidad... No se si sería tan categórico, pero que influyen menos que en ataque desde luego. Para mi hay una cuestión clave... la velocidad. Mientras que en ataque la velocidad suele ser CON balón, en defensa es SIN balón. La penalización a la velocidad con balon es bastante alta... sin bastantes puntos de correr con balón estaremos jodidos. Da igual tener velocidad 99 y técnica 99, sin al menos 2 o 3 de correr con balón no podremos superar defensas de velocidad 90... y velocidad 90 es muy simple de obtener. La velocidad es la clave de este simu (y de casi todos los que conozco, porque anda que el fifa o el pro... desde siempre), pero en este más por la enorme verticalidad en el juego... Para mi, los jugadores con muy baja velocidad (aka media -82 o algo así) no pueden competir con los buenos (+92/+95), aunque tengan muchas más habilidades. Pero a partir de 85 o así cuando ya empiezan a tener los parámetros principales por encima de 90, sobre todo velocidad, las habildiades cobran una importancia primordial. En resumen... con diferencias de media por encima de 10 puntos, la calidad es muy dificil de contrarrestar por habilidades. Con diferencias menores, las habilidades se vuelven definitorias. Editado por Dieguito90 03-12-2013 14:44 +1000... |
03/12/2013 14:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Creo que en defensa la media importa más que la habilidad... No se si sería tan categórico, pero que influyen menos que en ataque desde luego. Para mi hay una cuestión clave... la velocidad. Mientras que en ataque la velocidad suele ser CON balón, en defensa es SIN balón. La penalización a la velocidad con balon es bastante alta... sin bastantes puntos de correr con balón estaremos jodidos. Da igual tener velocidad 99 y técnica 99, sin al menos 2 o 3 de correr con balón no podremos superar defensas de velocidad 90... y velocidad 90 es muy simple de obtener. La velocidad es la clave de este simu (y de casi todos los que conozco, porque anda que el fifa o el pro... desde siempre), pero en este más por la enorme verticalidad en el juego... Para mi, los jugadores con muy baja velocidad (aka media -82 o algo así) no pueden competir con los buenos (+92/+95), aunque tengan muchas más habilidades. Pero a partir de 85 o así cuando ya empiezan a tener los parámetros principales por encima de 90, sobre todo velocidad, las habildiades cobran una importancia primordial. En resumen... con diferencias de media por encima de 10 puntos, la calidad es muy dificil de contrarrestar por habilidades. Con diferencias menores, las habilidades se vuelven definitorias. Editado por Dieguito90 03-12-2013 14:44 +1000... no se si he entendido bien : en ataque: la habilidad primordial seria correr con balon y esta se notaria incluso con 6/7 puntos menos de media en el atributo de velocidad ejemplo : velocidad 85, habilidades de correr con balon 1 -- VS-- velocidad 79, habilidades correr con balon 4 seria mejor el segundo?? y que pasa con rompe redes a partir de cuando se notarian mas las habilidades que la media en tiro |
03/12/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||