Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » habilidades vs media Date
898 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
zapetin dijo:
buff la verdad que prefeririais una 90-60-90 sin habilidades o una 80-50-70 con habilidades xD

has vuelto

NO podias vivir sin Striker

Welcome to the Striker!!!!!!!!!!!!!!

nooo esque no se me permite chatear ni forear si no tengo equipo segun las normas me dijeron, me echabas de menos pichoncito xDDD jeje
07/12/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Una cosa es cambiar el ritmo y otra hacer un slalom, para nada creo que se puedan tapar, ambas habilidades hacen a un delantero mejor. 07/12/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Mi experiencia dice que resistencia puede que baje el cansancio como se dice. Lo que he comprobado es que evita las lesiones mucho. Mis delanteros sin resistencia se han lesionado mucho.
Otra cosa es lo de romperedes, si es verdad que se dispara muy fuerte cuanto más se tiene balones pero no sirve de nada si el delantero no se va de nadie. Muchas veces un tiro ridículo acaba en gol. Si tienes un delantero con tiro 99, de qué te sirve gastar muchos balones en romperedes?
La habilidad que no se pone apenas es tiro o parada de penalti pues por más que hagas es difícil fallar un penalti. Debería de ser tiro de falta o algo así.
Resumiendo es mejor un delantero con habilidades muy repartidas y nunca poner pase pues con las defensas tan pobladas que hay los pases se pierden
08/12/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Quiero pensar que romperedes hace que se metan más goles, de otro modo la habilidad y ese nombre no tendría sentido. Totalmente de acuerdo que poner pase a los delanteros es un suicidio, lo mismo para MI-MD, es mejor que tiren desde China y marquen. 08/12/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
ALGARE dijo:
Mi experiencia dice que resistencia puede que baje el cansancio como se dice. Lo que he comprobado es que evita las lesiones mucho. Mis delanteros sin resistencia se han lesionado mucho.
Otra cosa es lo de romperedes, si es verdad que se dispara muy fuerte cuanto más se tiene balones pero no sirve de nada si el delantero no se va de nadie. Muchas veces un tiro ridículo acaba en gol. Si tienes un delantero con tiro 99, de qué te sirve gastar muchos balones en romperedes?
La habilidad que no se pone apenas es tiro o parada de penalti pues por más que hagas es difícil fallar un penalti. Debería de ser tiro de falta o algo así.
Resumiendo es mejor un delantero con habilidades muy repartidas y nunca poner pase pues con las defensas tan pobladas que hay los pases se pierden

romperedes me parece básico junto a correr con el balón

despues q si le quieres meter slalon o cambio de ritmo o lo q sea eso ya es secundario
08/12/2013 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
despues de lo mucho leido me compre este MO que de media era algo mas bajo que los mios pero tenia muchas habilidades y segun creia yo bastante bien colocadas ahora despues de 5/6 partidos no veo que lo haga mejor que el otro yo esperaba un cambio evidente tanto en diparos/goles como en
juego pero.......

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7429750

este es el susodicho tenia pensado en quitarle las habilidades de pase y ponerselas de correr con balon vosotros que pensais???

12/12/2013 04:44
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
para mi lo mejor es velocidad regate y tiro por eso me gustan los laterales en movimiento de defensores bien adelantados y extremos en la de delanteros acompañados por un dli o dld hasta he utilizado delanteros en posición de mo por la velocidad
12/12/2013 05:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13