Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos Grande extremoduro bon dia boss!! si a mi extremoduro siempre me da un chute de adrenalina ![]() |
17/12/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() |
17/12/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? |
17/12/2013 11:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? ni idea.. ahora que lo dices mirare en el foro que lo pone un mes antes mas o menos... pero supongo que para despues de fiestas.... yo nada mas que lo sepa te digo algo ![]() alli le deje mi mail al 'doctor' y me dijo que me diria algo... ese se entera de todo ![]() |
17/12/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? ni idea.. ahora que lo dices mirare en el foro que lo pone un mes antes mas o menos... pero supongo que para despues de fiestas.... yo nada mas que lo sepa te digo algo ![]() alli le deje mi mail al 'doctor' y me dijo que me diria algo... ese se entera de todo ![]() El domingo con qué esfuerzo saliste a jugar? |
17/12/2013 11:12 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? ni idea.. ahora que lo dices mirare en el foro que lo pone un mes antes mas o menos... pero supongo que para despues de fiestas.... yo nada mas que lo sepa te digo algo ![]() alli le deje mi mail al 'doctor' y me dijo que me diria algo... ese se entera de todo ![]() El domingo con qué esfuerzo saliste a jugar? al 80% ahora juego todos igual... bueno queria jugar la privada con titus a saco... y tambien el miercoles usar titus... pero el lunes y viernes con suplentes.... lo que la lie y deje titus ayer.. asi que ya tengo que cambiar los planes ![]() contigo fue el primer dia que pude colocar los laterales medio bien... te pegue una de ostias que flipa ![]() ![]() |
17/12/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? ni idea.. ahora que lo dices mirare en el foro que lo pone un mes antes mas o menos... pero supongo que para despues de fiestas.... yo nada mas que lo sepa te digo algo ![]() alli le deje mi mail al 'doctor' y me dijo que me diria algo... ese se entera de todo ![]() El domingo con qué esfuerzo saliste a jugar? al 80% ahora juego todos igual... bueno queria jugar la privada con titus a saco... y tambien el miercoles usar titus... pero el lunes y viernes con suplentes.... lo que la lie y deje titus ayer.. asi que ya tengo que cambiar los planes ![]() contigo fue el primer dia que pude colocar los laterales medio bien... te pegue una de ostias que flipa ![]() ![]() Pozí....esa es la cosa. Que me parastes de lo lindo. Aunque mi delantera también es floja en cuanto a habilidades. Cuando tengas hueco me dices y probamos de nuevo |
17/12/2013 11:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: y encima te tangaron con un penal a ti ![]() .... si señor, así me gusta, que seas honrado. Porque vaya tela ![]() Por si hay alguna duda, juzgar vosotros: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60808654&accion=simul&turno=25947 |
17/12/2013 11:37 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() buenos dias mi general <3 si necesita refuerzos... le envio mis antidisconquistadores.... ![]() jajajajajaja....no sin pegas.. Por cierto, sabes algo del server español? ni idea.. ahora que lo dices mirare en el foro que lo pone un mes antes mas o menos... pero supongo que para despues de fiestas.... yo nada mas que lo sepa te digo algo ![]() alli le deje mi mail al 'doctor' y me dijo que me diria algo... ese se entera de todo ![]() El domingo con qué esfuerzo saliste a jugar? al 80% ahora juego todos igual... bueno queria jugar la privada con titus a saco... y tambien el miercoles usar titus... pero el lunes y viernes con suplentes.... lo que la lie y deje titus ayer.. asi que ya tengo que cambiar los planes ![]() contigo fue el primer dia que pude colocar los laterales medio bien... te pegue una de ostias que flipa ![]() ![]() Pozí....esa es la cosa. Que me parastes de lo lindo. Aunque mi delantera también es floja en cuanto a habilidades. Cuando tengas hueco me dices y probamos de nuevo acepte todos los amistosos... porque era un no parar de mensajes... la tempo que vien probamos lo que quieras.... ![]() esta noche voy a tener un atacante con habilidades... lo que hasta que me adapte a la nueva posicion.... ![]() |
17/12/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: y encima te tangaron con un penal a ti ![]() .... si señor, así me gusta, que seas honrado. Porque vaya tela ![]() Por si hay alguna duda, juzgar vosotros: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60808654&accion=simul&turno=25947 jajajjajajajaja... a mi niño le he puesto a futre como entrenador personal ![]() ![]() |
17/12/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||