Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jojojo! 7-3 le he metido a Diegomagnio!! ![]() Hasta mañ! Osqui, he leído tu mensaje pero lo tengo pendiente de cntestar! Saludos! No sé. No vi el partido hoy. Aunque el rival, a pesar de su plantilla, por du posición en la tabla no era un hueso duro. Los números dicen que fue fácil Aguelo, ponle al Toni una nueva habilidad. |
16/12/2013 22:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. 5 plazas.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054161 |
17/12/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. |
17/12/2013 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Una para mi pleaseeee ![]() |
17/12/2013 07:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos |
17/12/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo del video ese de los policias acorralados.... se ve que eran antisistemas con buenas lecciones de guerrilla urbana... tal como se pusieron los containers y tal como actuaron.... pero no hay que olvidar que muchas veces quien empieza esa situacion es la misma policia... por ordenes del interior o de quien toque...... para reventar las manifestaciones y quitar peso a lo que se dice en ella.... en la del año pasado iban policias camufaldos y ellos eran los que empezaban a liarla.... al dia siguiente la gente decia los encapuchados son policias.. y les hacian quitarse los pasamontañas a los manifestantes para que no fueran plicias y reventaran las manifestaciones....... |
17/12/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La teoría dice que esas actuaciones son para aislar, identificar y neutralizar elementos peligrosos, muchos de ellos borrokas. La realidad con cifuentes & co. seguramente sea en más ocasiones la de reventar manifestaciones que sacar discretamente a los malosos de las mismas, está claro. Hombre, no creo que haga falta ser Alejandro para montar esa Supre, cualquiera con una pandilla de desquiciados a su cargo podría hacer eso tan bien o mejor. Además de que hay cada notas de alucine ahi. |
17/12/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos Grande extremoduro |
17/12/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() |
17/12/2013 10:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La teoría dice que esas actuaciones son para aislar, identificar y neutralizar elementos peligrosos, muchos de ellos borrokas. La realidad con cifuentes & co. seguramente sea en más ocasiones la de reventar manifestaciones que sacar discretamente a los malosos de las mismas, está claro. Hombre, no creo que haga falta ser Alejandro para montar esa Supre, cualquiera con una pandilla de desquiciados a su cargo podría hacer eso tan bien o mejor. Además de que hay cada notas de alucine ahi. tienes razon en todo... viendo otra vez en el video como mucho se han visto un par de videos de antisistemas ![]() el otro dia vi una noticia que han destinado 500.000 leuros... en un camion de esos que tira chorros de agua.... eso me hace pensar que este año vamos a tener muchas manifestaciones.. y ya se estan preparando..... |
17/12/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||