Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenas tardes a todos, paso a despedirme puesto que en 48 horas mi cuenta será desactivada. Como sabeis estoy muy quemado ya con el juego y a mi edad eso no es bueno, es una decisión personal por la decepción que conlleva ver como una y otra vez el trabajo o la ilusión no tiene ninguna recompensa si no es utilizando las trampas que permite el juego en beneficio de uno, en estos momentos ya el tiroglitch me da igual, es tal el cúmulo de situaciones producidas que en vez de ser una burbuja refrescante lo que tengo es una trombosis crónica y por eso he decidido poner fin a la enfermedad. Con respecto a vosotros no se que decir, que voy a quedarme con un vacío importante, que sinceramente sois lo mejor y el contacto lo seguiré manteniendo mientras me aguanteis, algunos también sabeis como encontrarme. Por último diré : Los Pastores sois muy grandes, y los añadidos como Kanon y Diego nos hacen mas grandes. Siempre os llevaré en mi corazón mariconas. un placer ober que te vaya bien, muchas risas contigo un saludo |
26/01/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
no se que problema tengo con los entrenos chicos... fiche el mc el viernes, y es titular en el juvenil... y hoy me ha entrenado al 53% ![]() |
26/01/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: no se que problema tengo con los entrenos chicos... fiche el mc el viernes, y es titular en el juvenil... y hoy me ha entrenado al 53% ![]() lo fichastes despues de jugar tu partido de liga o antes? si es asi esta pillando el % de entreno de su anterior dueño |
26/01/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sigo intentando mal vender mi DLI 93/22 previ 96. Ninguna quiere biencomprar? ![]() No me gusta el rojo ![]() |
26/01/2014 11:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Ober, eres un marica de tomo y lomo, además reincidente! |
26/01/2014 11:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: no se que problema tengo con los entrenos chicos... fiche el mc el viernes, y es titular en el juvenil... y hoy me ha entrenado al 53% ![]() lo fichastes despues de jugar tu partido de liga o antes? si es asi esta pillando el % de entreno de su anterior dueño lo fiche el Viernes, 24 22:46 pensaba que solo pillaba el entreno del anterior manager 1 dia si los entrenos no estaban hechos ese dia |
26/01/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: no se que problema tengo con los entrenos chicos... fiche el mc el viernes, y es titular en el juvenil... y hoy me ha entrenado al 53% ![]() lo fichastes despues de jugar tu partido de liga o antes? si es asi esta pillando el % de entreno de su anterior dueño lo fiche el Viernes, 24 22:46 pensaba que solo pillaba el entreno del anterior manager 1 dia si los entrenos no estaban hechos ese dia pues es eso,tu jugastes antes de esa hora con lo q el entreno de tus juveniles sera diferente a ese q llego despues de q tu jugaras y durante el fin de semana mantendra ese % de entreno con el q acabo el viernes,osea el q le dio su anterior manager |
26/01/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: no se que problema tengo con los entrenos chicos... fiche el mc el viernes, y es titular en el juvenil... y hoy me ha entrenado al 53% ![]() lo fichastes despues de jugar tu partido de liga o antes? si es asi esta pillando el % de entreno de su anterior dueño lo fiche el Viernes, 24 22:46 pensaba que solo pillaba el entreno del anterior manager 1 dia si los entrenos no estaban hechos ese dia pues es eso,tu jugastes antes de esa hora con lo q el entreno de tus juveniles sera diferente a ese q llego despues de q tu jugaras y durante el fin de semana mantendra ese % de entreno con el q acabo el viernes,osea el q le dio su anterior manager ahh pues eso no lo sabia muchas gracias sega jode nunca te gano xdd me quedo al limite pero bueno hoy meneo tuyo |
26/01/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cosa curiosa en mi partido. Marco 5 goles con cinco jugadores distintos. O, dicho de otra forma desde cuatro posiciones distintas | 26/01/2014 12:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: O, dicho de otra forma desde cuatro posiciones distintas Enfermo! |
26/01/2014 13:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||