Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas, Este hilo no petará jamás? Calla calla, que ya tenemos aqui a SpamerIF ![]() |
25/01/2014 19:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas, Este hilo no petará jamás? Calla calla, que ya tenemos aqui a SpamerIF ![]() yo spamer? :'( |
25/01/2014 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien quiere pagarle el sueldo esta temporada a esta señorita? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8948563 |
25/01/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos, paso a despedirme puesto que en 48 horas mi cuenta será desactivada. Como sabeis estoy muy quemado ya con el juego y a mi edad eso no es bueno, es una decisión personal por la decepción que conlleva ver como una y otra vez el trabajo o la ilusión no tiene ninguna recompensa si no es utilizando las trampas que permite el juego en beneficio de uno, en estos momentos ya el tiroglitch me da igual, es tal el cúmulo de situaciones producidas que en vez de ser una burbuja refrescante lo que tengo es una trombosis crónica y por eso he decidido poner fin a la enfermedad. Con respecto a vosotros no se que decir, que voy a quedarme con un vacío importante, que sinceramente sois lo mejor y el contacto lo seguiré manteniendo mientras me aguanteis, algunos también sabeis como encontrarme. Por último diré : Los Pastores sois muy grandes, y los añadidos como Kanon y Diego nos hacen mas grandes. Siempre os llevaré en mi corazón mariconas. |
25/01/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y por supuesto no me voy a despedir sin dedicaros un tema que me acompaña desde hace muchos años en mis mejores y peores momentos, ahora toca uno malo pero espero meterme en vuestras casas y daros algún momento cuando veais la tele de por lo menos subir el labio y decir: "Mira el peaso cabrito del Ober, la de ratos de risas que nos hemos echado" Editado por oberlus 25-01-2014 19:43 |
25/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Esta canción en especial se la quiero dedicar a Peke aunque la hago extensiva a todos. El haber llevado este avatar con algo de orgullo es porque crecí en una época en la que la música que se salía un poco de las radios comerciales, es decir los 40 no existía. Yo descubrí a The Cult con 18 años, ir por Madrid buscando pubs undergrounds donde poder ver los videos que emitian las televisiones extranjeras y tomarte unas birras en compañía de unos pocos locos que podíamos ver a The Clash, Ac/Dc, Ramones, Iggy Pop o simplemente Queen y cantar a coro el Bohemian Rapshody era un lujo que los mas frikis de mi epoca nos permitiamos. Peke, ha sido un placer compartir una visión y a tí te dedico este video. |
25/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y para todos de corazón ![]() ![]() ![]() |
25/01/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Grande Ober, he tenido la mala suerte de conocerte tan solo durante 2 temporadas, pero en este tiempo he podido comprobar que eres alguien que se hace querer. Me he reido mucho con tus posts cuando has estado de cachondeo. Me lo he pasado genial con tus cortos y cameos en series. Y aunque no te conozco en persona, estoy seguro que debes ser aun mas grande que a través de una pantalla. lleva contigo un fuerte abrazo, y te deseo todos los exitos que te mereces en esta vida. PD: Y follate de una vez a la vieja de El Secreto de Puente Viejo que esa te hará mas famoso ![]() ![]() ![]() Esta va dedicada para ti amigo: ![]() |
25/01/2014 21:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Vaya un c_brón mi psicólogo. Pues no me dice que si no cobra no trabaja. Para un día que no ha cobrado | 26/01/2014 06:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas tardes a todos, paso a despedirme puesto que en 48 horas mi cuenta será desactivada. Como sabeis estoy muy quemado ya con el juego y a mi edad eso no es bueno, es una decisión personal por la decepción que conlleva ver como una y otra vez el trabajo o la ilusión no tiene ninguna recompensa si no es utilizando las trampas que permite el juego en beneficio de uno, en estos momentos ya el tiroglitch me da igual, es tal el cúmulo de situaciones producidas que en vez de ser una burbuja refrescante lo que tengo es una trombosis crónica y por eso he decidido poner fin a la enfermedad. Con respecto a vosotros no se que decir, que voy a quedarme con un vacío importante, que sinceramente sois lo mejor y el contacto lo seguiré manteniendo mientras me aguanteis, algunos también sabeis como encontrarme. Por último diré : Los Pastores sois muy grandes, y los añadidos como Kanon y Diego nos hacen mas grandes. Siempre os llevaré en mi corazón mariconas. Joer, Ober mira que eres cabezota ![]() No obstante, decirte que ha sido un auténtico placer echar unos ratos por aquí contigo. Ya sabes donde localizarme Un fuerte abrazo |
26/01/2014 08:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||