Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo |
23/01/2014 06:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo Lo intentamos de todas formas ![]() |
23/01/2014 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo Lo intentamos de todas formas ![]() ¿Que ha pasado?¿que ha pasado?, ¿que se te viene encima?¿por que tienes que estaracojonado? Bon dia a todo esto. Soleado con intervalos nubosos, 13º. |
23/01/2014 07:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Aquí todavía de noche. |
23/01/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo Lo intentamos de todas formas ![]() ¿Que ha pasado?¿que ha pasado?, ¿que se te viene encima?¿por que tienes que estaracojonado? Bon dia a todo esto. Soleado con intervalos nubosos, 13º. No se, todo invención de la mente calenturienta de Oscar ![]() Por aquí de noche también, 11º. |
23/01/2014 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo Lo intentamos de todas formas ![]() ¿Que ha pasado?¿que ha pasado?, ¿que se te viene encima?¿por que tienes que estaracojonado? Bon dia a todo esto. Soleado con intervalos nubosos, 13º. No se, todo invención de la mente calenturienta de Oscar ![]() Por aquí de noche también, 11º. Que va tío. Son las consecuencias de haberse levantado a las 4:30 horas y estudiar las distintas constituciones de la historia española ![]() |
23/01/2014 07:46 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, si quieres no presentarte hoy, no pasa nada. Lo entiendo. Con la que se te viene encima, yo estaría acongojado. Si quieres ponemos a nuestros departamentos de prensa a trabajar en una nota conjunta. Justificamos tu incomparecencia por una avería en el autobús o que habéis cogido toda la expedición la gripe. Los míos están como toros y por más que les digo que es un amistoso y que piensen en el viernes, me da que van a salir a arrasar. No me gustaría que afrontases tu nueva temporada con dudas Bueno, lo dicho; para lo que necesites ya sabes por donde quedo Lo intentamos de todas formas ![]() ¿Que ha pasado?¿que ha pasado?, ¿que se te viene encima?¿por que tienes que estaracojonado? Bon dia a todo esto. Soleado con intervalos nubosos, 13º. No se, todo invención de la mente calenturienta de Oscar ![]() Por aquí de noche también, 11º. Que va tío. Son las consecuencias de haberse levantado a las 4:30 horas y estudiar las distintas constituciones de la historia española ![]() Entonces lo entiendo ![]() |
23/01/2014 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos | 23/01/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias Amo y Señor Kballas Buenos dias ![]() |
23/01/2014 10:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Examen realizado, la sensación es de que no habrá problemas para aprobarlo. Vendo DLC 89/22 previ 93. Necesito pasta para un MD |
23/01/2014 11:22 |