Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? O con ellos, sexo sin complejos ![]() ¿Hacemos un trío? Nunca es tarde... |
22/01/2014 16:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? Siempre!! Por fin algo sensato. |
22/01/2014 16:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? O con ellos, sexo sin complejos ![]() ¿Hacemos un trío? Nunca es tarde... No, no....mi mujer si que quiere ![]() |
22/01/2014 16:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? O con ellos, sexo sin complejos ![]() ¿Hacemos un trío? Nunca es tarde... No, no....mi mujer si que quiere ![]() Mierda, ya había alquilado para tres...Voy tener que llamar de nuevo |
22/01/2014 16:33 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? O con ellos, sexo sin complejos ![]() ¿Hacemos un trío? Nunca es tarde... No, no....mi mujer si que quiere ![]() Mierda, ya había alquilado para tres...Voy tener que llamar de nuevo No habíamos dicho que mujeres al margen? |
22/01/2014 16:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: @AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: ¿Algún polvo para mañana? Dios te oiga! Como no quedemos tú y yo...Mi mujer y la tuya, no se encuentran disponibles (aunque por motivos bien distintos) ![]() ¿Una pajilla sin mariconeos? O con ellos, sexo sin complejos ![]() ¿Hacemos un trío? Nunca es tarde... No, no....mi mujer si que quiere ![]() Mierda, ya había alquilado para tres...Voy tener que llamar de nuevo No habíamos dicho que mujeres al margen? Óscar, no ha salido de armario. Es un hombre en todo regla. Bueno, mujer encarcelada en cuerpo de hombre |
22/01/2014 16:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jooooooe... ![]() Por fin un horario digno! Juego la liga al mediodía! ![]() Y somos 5 pastores en el mismo grupo de 2ª: moucho, Trasgus, el Presi, $upre y yo! ![]() |
22/01/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jooooooe... ![]() Por fin un horario digno! Juego la liga al mediodía! ![]() Y somos 5 pastores en el mismo grupo de 2ª: moucho, Trasgus, el Presi, $upre y yo! ![]() Como no subais dos es para mataros. |
22/01/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jooooooe... ![]() Por fin un horario digno! Juego la liga al mediodía! ![]() Y somos 5 pastores en el mismo grupo de 2ª: moucho, Trasgus, el Presi, $upre y yo! ![]() Como no subais dos es para mataros. Si a ver que excusa ponen ahora ![]() |
22/01/2014 18:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Como sigamos así, toda primera será Pastor...jajajaja La privada se cancelará y se jugará de Lunes a Viernes ![]() |
22/01/2014 18:30 |