Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() Diras que veras ganar al Real Madrid B ganar al Real MAdrid porque el Español es el filial blanco en 1a ![]() el B es el getafe, el espanyol es el C ![]() Muchos filiales, a los que siempre suelen ganar y son todos los años puntitos con los que ya cuentan antes de empezar la temporada el atleti parece que se ha desmarcado ultimmanete ![]() |
21/01/2014 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() Diras que veras ganar al Real Madrid B ganar al Real MAdrid porque el Español es el filial blanco en 1a ![]() el B es el getafe, el espanyol es el C ![]() Muchos filiales, a los que siempre suelen ganar y son todos los años puntitos con los que ya cuentan antes de empezar la temporada el atleti parece que se ha desmarcado ultimmanete ![]() Ese si, menos mal porque todas las temporadas eran 6 puntos seguros. Ahora por lo menos compiten y a veces ganan porque antes solo le echaban cojones con el Barça ![]() |
21/01/2014 11:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estáis enfermos ![]() Robinho II ya va por 140M.... SENY I VALORS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/01/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Estáis enfermos ![]() Robinho II ya va por 140M.... SENY I VALORS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al final 900 ya veras ![]() |
21/01/2014 12:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Estáis enfermos ![]() Robinho II ya va por 140M.... SENY I VALORS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al final 900 ya veras ![]() Lo bueno del tema, es que no los ha cobrado él. Sino el padre ![]() Habéis fichado al padre (que me enteré ayer que lo habéis fichado de ojeador en el mercado brasileiro) y de regalo, venía el hijo ![]() |
21/01/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Como buscas la confrontacion Sa, es increible... #Sael@Polemico ![]() |
21/01/2014 12:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Estáis enfermos ![]() Robinho II ya va por 140M.... SENY I VALORS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al final 900 ya veras ![]() Lo bueno del tema, es que no los ha cobrado él. Sino el padre ![]() Habéis fichado al padre (que me enteré ayer que lo habéis fichado de ojeador en el mercado brasileiro) y de regalo, venía el hijo ![]() y al tio, y al primo, a todos ![]() |
21/01/2014 12:20 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Queréis callaros y saliros de una puñetera vez. Hasta que no lo hagáis no podrán cerrar y, por tanto, abrir | 21/01/2014 12:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Queréis callaros y saliros de una puñetera vez. Hasta que no lo hagáis no podrán cerrar y, por tanto, abrir por mi k abran mañana ![]() |
21/01/2014 12:24 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Queréis callaros y saliros de una puñetera vez. Hasta que no lo hagáis no podrán cerrar y, por tanto, abrir Aupa Atletiiiiii Ole Ole Ole, Oscar Simeone!!! ![]() |
21/01/2014 12:25 |