Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() |
21/01/2014 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. Y lo de no quiero ser friki.... ya es muy tarde para eso ![]() Editado por @Sa Corb 21-01-2014 11:35 |
21/01/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() |
21/01/2014 11:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer.... ![]() Ya no me sale el botón raro! ![]() ![]() |
21/01/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. |
21/01/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. A ver si es cierto. Quiero una foto de IF en 1a division ![]() |
21/01/2014 11:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() |
21/01/2014 11:43 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() Diras que veras ganar al Real Madrid B ganar al Real MAdrid porque el Español es el filial blanco en 1a ![]() |
21/01/2014 11:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() Diras que veras ganar al Real Madrid B ganar al Real MAdrid porque el Español es el filial blanco en 1a ![]() el B es el getafe, el espanyol es el C ![]() |
21/01/2014 11:46 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no kiero ser friki pero puede ser que esten haciendo el cambio de temporada con el juego abierto? ![]() No. pues si tardan tanto acertaré con lo k no abren hasta mañana ![]() No lo he preguntado porque tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. Pero imagino que si no hay novedades ni nada, sólo es actualizar para los ascensos/descensos e imagino que será como una actualización de software. Es decir, igual en una hora, está hecho. a mi me da igual la verdad, si no esta abierto hoy pues veré al espanyol ganar al madrid y ya ta ![]() Diras que veras ganar al Real Madrid B ganar al Real MAdrid porque el Español es el filial blanco en 1a ![]() el B es el getafe, el espanyol es el C ![]() Muchos filiales, a los que siempre suelen ganar y son todos los años puntitos con los que ya cuentan antes de empezar la temporada |
21/01/2014 11:47 |