Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
yo la prefiero temprano,pero supongo q no es decision mia

me toca crear el grupo a mi y a mi me da igual jeje asi k decidid entre todos. 10-12 va bien?

por mi ok
20/01/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
yo la prefiero temprano,pero supongo q no es decision mia

me toca crear el grupo a mi y a mi me da igual jeje asi k decidid entre todos. 10-12 va bien?

Para mí, perfecto. Pero vamos, lo que le venga mejor a todos!!!
20/01/2014 20:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lleva un montón sin avisarme, leí las últimas 10 paginas sólo

OGM99 dijo:
A menos que necesitéis que os entrene un DLC bestia, cargado de habilidades y poca ficha, que en cuyo caso, me lo pensaría

El mio a subasta... si no hay pujas, otro añito más?

Sobre el partido de hoy, pues eso, striker... El único año que he tenido así más convencional (quitando años de paliza absoluta) fue el que quedé 3º en br que gané a todos los rivales más asequibles pero no saqué apenas puntos en ninguno de los duros... aun así por regularidad acabé en 3ª posición.
20/01/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lleva un montón sin avisarme, leí las últimas 10 paginas sólo

OGM99 dijo:
A menos que necesitéis que os entrene un DLC bestia, cargado de habilidades y poca ficha, que en cuyo caso, me lo pensaría

El mio a subasta... si no hay pujas, otro añito más?

Sobre el partido de hoy, pues eso, striker... El único año que he tenido así más convencional (quitando años de paliza absoluta) fue el que quedé 3º en br que gané a todos los rivales más asequibles pero no saqué apenas puntos en ninguno de los duros... aun así por regularidad acabé en 3ª posición.

Claro. Cuenta conmigo
20/01/2014 20:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Borrando cuenta en 3 20/01/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Borrando cuenta en 3

si la gano si que vais a tener que borrar cuenta jajaja
20/01/2014 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Borrando cuenta en 3

si la gano si que vais a tener que borrar cuenta jajaja

Somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras
20/01/2014 21:19
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Me gustaría agradecerles a todos sus mensajes de felicitación que me han enviado, tanto de manera pública como privada, por el ascenso que he logrado esta tarde a Segunda División.

Ha sido una temporada difícil, dura y llena de obstáculos, en la que hemos competido tres equipos por una plaza de ascenso hasta la última jornada y cualquiera ha merecido alcanzarla.

Por fortuna, he podido conseguirla yo y ascender a una categoría que se me había atragantado desde hacía muchas temporada. Hoy, más de 2 años después, puedo volver a celebrarlo con todos ustedes.

Quiero también dedicar unas líneas para felicitar igualmente a los Pastores que han ascendido. Ya he visto que D. IF y D. Antonioanita han logrado alcanzar la Primera División, un logro que no sólo se consigue con suerte, sino también con una dedicación, un trabajo y una pasión admirables. Enhorabuena a ambos.

Aquellos que no han tenido la fortuna de ascender, estoy seguro de que lo conseguirán muy pronto, porque las buenas personas suelen conseguir siempre lo que quieren y en este foro estamos llenos de ellas.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-01-2014 21:34
20/01/2014 21:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Me gustaría agradecerles a todos sus mensajes de felicitación que me han enviado, tanto de manera pública como privada, por el ascenso que he logrado esta tarde a Segunda División.

Ha sido una temporada difícil, dura y llena de obstáculos, en la que hemos competido tres equipos por una plaza de ascenso hasta la última jornada y cualquiera ha merecido alcanzarla.

Por fortuna, he podido conseguirla yo y ascender a una categoría que se me había atragantado desde hacía muchas temporada. Hoy, más de 2 años después, puedo volver a celebrarlo con todos ustedes.

Quiero también dedicar unas líneas para felicitar igualmente a los Pastores que han ascendido. Ya he visto que D. IF y D. Antonioanita han logrado alcanzar la Primera División, un logro que no sólo se consigue con suerte, sino también con una dedicación, un trabajo y una pasión admirables. Enhorabuena a ambos.

Aquellos que no han tenido la fortuna de ascender, estoy seguro de que lo conseguirán muy pronto, porque las buenas personas suelen conseguir siempre lo que quieren y en este foro estamos llenos de ellas.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-01-2014 21:34

20/01/2014 21:40
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Vaya gol más chorra que acabo de marcar. Es para tirarse de los pelos 20/01/2014 21:40

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 477
391