Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM, cuando usted quiera o pueda...El DFD está a su disposición. Al final, no asciendo; pese a haber estado toda la temporada (literalmente) en dichos puestos Soy un paquete!! |
20/01/2014 18:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aunque IF vale por 40 pastores el muy friki! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pkt sabes que con un horario mas bueno no estarias ahi abajo ![]() si tengo la suerte de salvarme, mucha necesito, te espero ![]() Vas a quedar 6º en tu primera temporada en 1ª. ![]() |
20/01/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Perri con qué media has ascendido?? | 20/01/2014 18:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM, cuando usted quiera o pueda...El DFD está a su disposición. Al final, no asciendo; pese a haber estado toda la temporada (literalmente) en dichos puestos Soy un paquete!! No quieres irte del Striker y por eso no has querido subir Anto... ![]() |
20/01/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Anda que vaya partido elige Diego para ganar ![]() Diego es un Señor. Yo en su luar jugaria para ganar porque lo contrario seria faltar el respeto a los adversarios PD: Pero si, vaya partido eligio xD Yo no digo lo contrario No ni yo queria citarte en sentido negativo. Quizá tuve que poner el mensaje suelto sin citar ![]() Pero si que estoy de acuerdo que Diego ha jugado con fuego el joio jajajaja No, disculpamé, lo decía sin acritud alguna ![]() |
20/01/2014 19:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Perri con qué media has ascendido?? La media no importa, tenlo claro Anto... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Perri con qué media has ascendido?? 92 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Anda que vaya partido elige Diego para ganar ![]() Diego es un Señor. Yo en su luar jugaria para ganar porque lo contrario seria faltar el respeto a los adversarios PD: Pero si, vaya partido eligio xD Yo no digo lo contrario No ni yo queria citarte en sentido negativo. Quizá tuve que poner el mensaje suelto sin citar ![]() Pero si que estoy de acuerdo que Diego ha jugado con fuego el joio jajajaja No, disculpamé, lo decía sin acritud alguna ![]() En serio OGM, Kba... poco gays sois... luego no se os ocurra a acusar a nadie de pertenecer a la acera de Macumba... ![]() |
20/01/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM, cuando usted quiera o pueda...El DFD está a su disposición. Al final, no asciendo; pese a haber estado toda la temporada (literalmente) en dichos puestos Soy un paquete!! No quieres irte del Striker y por eso no has querido subir Anto... ![]() Ya estuve en segunda y no me fui. La verdad es que da pena jajajajaja |
20/01/2014 19:04 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Perri con qué media has ascendido?? La media no importa, tenlo claro Anto... ![]() No es por la media en sí; sino por curiosidad...Sé que ha sido capaz de subir en todas las categorías casi con el peor equipo. Es un perrita muy FLIKI, pero también hay que reconocerle su mérito |
20/01/2014 19:05 |