Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Hola Vip, hace tiempo que no coincidimos. Me alegra verte por aquí!!! Hola! Ando con la mano jodida.. y mi churri tiene un nuevo curro y se acapara todo el rato el ordenador jajaj pero los leo de vez en cuando ![]() No te descuides, que hay mucho buitre ![]() Demasiados diria yo jajaj |
15/01/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. Pues espero que ganes ![]() La verdad es que no pasa nada, pero me ha dado coraje estar toda la temporada en segunda plaza y a falta de 2 partidos, la he cagado |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa lo tiene como yo aprox xD | 15/01/2014 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Que guarrada ahora al final, mucha suerte, a ver si a tu rival también se le dá un mal dia, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. Pues incluyendo a Vip también, ya sabéis que hasta el rabo todo es toro ![]() |
15/01/2014 15:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. No entiendo que haces en cuarta, a ver si subes ya, luego me ganas amistosos...., ![]() |
15/01/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. Pues incluyendo a Vip también, ya sabéis que hasta el rabo todo es toro ![]() En tu caso eres el único toro (por los cuernos ![]() ![]() |
15/01/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. Pues incluyendo a Vip también, ya sabéis que hasta el rabo todo es toro ![]() En tu caso eres el único toro (por los cuernos ![]() ![]() Capullo, ojalá pierdas el último partido ![]() |
15/01/2014 15:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. Pues incluyendo a Vip también, ya sabéis que hasta el rabo todo es toro ![]() En tu caso eres el único toro (por los cuernos ![]() ![]() Ya estamos... |
15/01/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
No tendrá nada que ver, pero acabo de ver 3 primas de mi rival :S Eso sí que da pena |
15/01/2014 15:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||