Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi tb. Sabes que aquí tengo pack solo por mi.bug del medico, si realmente me aportase algo lo pagaría con balones como he hecho desde hace muho y chimpun... Pero vamos, la gente se picó por el otro balón de oro, con dos que encima son madridistas... Sintoma claro de autonegación de la racionalidad y subnormalez avanzada |
15/01/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hay un hilo en off-topic para discutir eso... ^^ | 15/01/2014 13:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S |
15/01/2014 14:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S jope ![]() no me des esos mal augurios anda... |
15/01/2014 14:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S jope ![]() no me des esos mal augurios anda... Ha tocado así. Quedan dos partidos y no creo que el segundo baje el pistón. Me ha dado coraje, pero en fin... |
15/01/2014 14:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S jope ![]() no me des esos mal augurios anda... Ha tocado así. Quedan dos partidos y no creo que el segundo baje el pistón. Me ha dado coraje, pero en fin... el ultimo lunes quizas... pero tu deberias ganar los tuyos ![]() |
15/01/2014 14:53 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Voy por el mismo camino que vos... me descuide una semana y ya tengo al batallon oliendome la nuca (no va con dobles eh, que los conozco jajaj) Buenas tardes muchachos ^^ |
15/01/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Voy por el mismo camino que vos... me descuide una semana y ya tengo al batallon oliendome la nuca (no va con dobles eh, que los conozco jajaj) Buenas tardes muchachos ^^ Hola Vip, hace tiempo que no coincidimos. Me alegra verte por aquí!!! No te descuides, que hay mucho buitre ![]() |
15/01/2014 14:55 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S jope ![]() no me des esos mal augurios anda... Ha tocado así. Quedan dos partidos y no creo que el segundo baje el pistón. Me ha dado coraje, pero en fin... el ultimo lunes quizas... pero tu deberias ganar los tuyos ![]() Eso es lo complicado jajajaja |
15/01/2014 14:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Tras todo la temporada segundo clasificado, he perdido la plaza de ascenso hoy. Jajajajajaja. Soy un grande :S Yo me la juego hoy. Si gano asiendo casi. Pero si pierdo no asiendo seguro. |
15/01/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||