Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Vale, vale......pero con poner que de momento no tienes pensado ceder es bastante

Mira, podría ceder a amigos grandes jugadores si fuera a pasar del juego y "ayudarles", parece ser que es la opinión guarra que ha tenido alguno sobre mi si me iba o hacer un clausulazo de esos sonados y joder a alguien, cree el ladrón que todos son de su condición y a mí me han tratado como un criminal, pero eso ya va en como cada uno ve las cosas, yo me visto por los pies.

joder, Ober, no te sigo. A estas horas, no sé si me estás queriendo decir algo o que simplemente aún no lo tienes decidido
04/01/2014 16:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Vale, vale......pero con poner que de momento no tienes pensado ceder es bastante

Mira, podría ceder a amigos grandes jugadores si fuera a pasar del juego y "ayudarles", parece ser que es la opinión guarra que ha tenido alguno sobre mi si me iba o hacer un clausulazo de esos sonados y joder a alguien, cree el ladrón que todos son de su condición y a mí me han tratado como un criminal, pero eso ya va en como cada uno ve las cosas, yo me visto por los pies.

joder, Ober, no te sigo. A estas horas, no sé si me estás queriendo decir algo o que simplemente aún no lo tienes decidido

No he terminado de decidirlo, me di de plazo hasta después de reyes, la semana que viene te digo algo mas concreto, quiero mantener el equipo en segunda y después decidiré.
04/01/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

No he terminado de decidirlo, me di de plazo hasta después de reyes, la semana que viene te digo algo mas concreto, quiero mantener el equipo en segunda y después decidiré.

Ok, ok..... pero no te rayes que lo hacía por tí, no por mí. Era por si te guardaba una plaza. Con lo que tengo yo me apaño
04/01/2014 16:24
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ok, ok..... pero no te rayes que lo hacía por tí, no por mí. Era por si te guardaba una plaza. Con lo que tengo yo me apaño

No, tranki, está todo controlado pero ya comenté que si no se arreglan pequeños desperfectos del simu no voy a aguantar seguir viendo como me glitchean, yo seguiré con la misma táctica que es la que me divierte, sigo pensando que algo bueno tiene cuando llevo 161 goles a favor, mas de 40 de diferencia con el primer clasificado, mi trabajo lo hice bien pero es imposible competir porque no hay igualdad de condiciones ante el glitch, es muy frustrante.
04/01/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

No, tranki, está todo controlado pero ya comenté que si no se arreglan pequeños desperfectos del simu no voy a aguantar seguir viendo como me glitchean, yo seguiré con la misma táctica que es la que me divierte, sigo pensando que algo bueno tiene cuando llevo 161 goles a favor, mas de 40 de diferencia con el primer clasificado, mi trabajo lo hice bien pero es imposible competir porque no hay igualdad de condiciones ante el glitch, es muy frustrante.

La verdad es que es una gozada ver como sacas rendimiento a tus delanteros
04/01/2014 16:29
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

De verdad que siempre estaré agradecido por tu apoyo en ese aspecto y en otros
04/01/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Na, soy una apoyador
04/01/2014 16:31
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Na, soy una apoyador

Que entre nosotros nos valoremos es muy importante para no perder el norte.
04/01/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE KOKE 04/01/2014 17:26
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pasaba a saludar

todos gayers

dew!!
04/01/2014 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 477
268