Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No lo citeis, que se puede hacer muy largo. Mañana por la tarde intentare actualizarlo y si no tengo tiempo sera el lunes por la mañana. ¡Grande! |
04/01/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si el tocapelotas del If me deja y el presi no me lo pone dificil mañana seré campeón de los paketes ![]() |
04/01/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas tardes, mi nueva táctica empieza con buen pie 6-2 a Mikel HD, esta tarde veré el partido, y mañana utilizaré la misma tactica pero cambiando Mc por Mo ![]() Grande!!! Al feo de mikel si agua :'D |
04/01/2014 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si el tocapelotas del If me deja y el presi no me lo pone dificil mañana seré campeón de los paketes ![]() yo gano x inercia en la privi y hasta sin querer asi k depende de ti ![]() |
04/01/2014 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Grande! Juguetona ![]() |
04/01/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si el tocapelotas del If me deja y el presi no me lo pone dificil mañana seré campeón de los paketes ![]() Por cierto, para la temporada que viene necesitarás algún entreno? |
04/01/2014 15:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¡Grande! Juguetona ![]() xDDDDD |
04/01/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Si el tocapelotas del If me deja y el presi no me lo pone dificil mañana seré campeón de los paketes ![]() Por cierto, para la temporada que viene necesitarás algún entreno? Pues estoy decidiendo, como sabeis mi hastio del juego es muy evidente, de hecho mi planteamiento era dejar de jugar ya privada y amistosos y dejar el equipo con 22 titulares y suplentes similares y la alineación automática. He decidido seguir una temporada mas en la privada si los compis me lo permitís por vosotros mas que nada, aunque mis participaciones si van a ser inferiores en el foro, digamos que vuelta a la cueva aunque no le dejo el equipo a mi sobrino ni de coña. Mi intención era no ceder nada por si me da la neura y pasara ya del equipo, en breve veré como afronto la temporada porque bueno, yo soy de Diego, aquí no se busca al mejor manager, se busca la táctica mas tramposa y que menos esfuerzo requiera, me recuerda a cuando jugaba al Street Fighter en la maquinita y todos nos conociamos las posiciones para vencer en los combates, al principio molaba, después te dabas cuenta que no tenía ningún sentido, y buscarle algún sentido a este juego si que es un sinsentido. |
04/01/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Si el tocapelotas del If me deja y el presi no me lo pone dificil mañana seré campeón de los paketes ![]() Por cierto, para la temporada que viene necesitarás algún entreno? Pues estoy decidiendo, como sabeis mi hastio del juego es muy evidente, de hecho mi planteamiento era dejar de jugar ya privada y amistosos y dejar el equipo con 22 titulares y suplentes similares y la alineación automática. He decidido seguir una temporada mas en la privada si los compis me lo permitís por vosotros mas que nada, aunque mis participaciones si van a ser inferiores en el foro, digamos que vuelta a la cueva aunque no le dejo el equipo a mi sobrino ni de coña. Mi intención era no ceder nada por si me da la neura y pasara ya del equipo, en breve veré como afronto la temporada porque bueno, yo soy de Diego, aquí no se busca al mejor manager, se busca la táctica mas tramposa y que menos esfuerzo requiera, me recuerda a cuando jugaba al Street Fighter en la maquinita y todos nos conociamos las posiciones para vencer en los combates, al principio molaba, después te dabas cuenta que no tenía ningún sentido, y buscarle algún sentido a este juego si que es un sinsentido. Vale, vale......pero con poner que de momento no tienes pensado ceder es bastante ![]() |
04/01/2014 16:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vale, vale......pero con poner que de momento no tienes pensado ceder es bastante ![]() Mira, podría ceder a amigos grandes jugadores si fuera a pasar del juego y "ayudarles", parece ser que es la opinión guarra que ha tenido alguno sobre mi si me iba o hacer un clausulazo de esos sonados y joder a alguien, cree el ladrón que todos son de su condición y a mí me han tratado como un criminal, pero eso ya va en como cada uno ve las cosas, yo me visto por los pies. |
04/01/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||