Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
Recuerdos de la infania jugando alemanas...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uYiqnDeKOI8

Bon dia.

¿Donde habra estado Diego estos dias que no hablaba que parece cambiado?, parece que en vez de haber estado en la "nevera" ha estado en una sauna.

Estoy bastante amargado con striker y el simu, más que nunca. Ya sabes que yo siempre que me he quejado ha sido bajo la premisa de que ganar realmente no me importa tanto y que lo que quiero es que jueguen vistoso, pero no me gusta que me ganen por glitches, tirando la mitad y todo eso. Pues desed hace un par de semanas mis jugadores se han vuelto absolutamente inútiles porque sí. Ya no me ganan por glitches o por nada, es que ahora mis jugadores no hacen nada bien, con excepción de los delanteros. Ni regatean, ni pasan, y lo de los robos es ya vergonzoso, directamente se apartan.

No entiendo nada de nada, ahora no sólo me ganan sino que mi equipo es el que da auténtica grima de ver...

todos sabemos q esto es un cachondeo
sin ir mas lejos mira.camaron me toco en copa le salgo con varios suplentes y el me saca a su once de gala y le meto un 6-3 q pudieron ser mas
ayer me toco en liga,osea diferencia de un dia.le saco yo titulares y el como canso a su once de gala en copa me saca a sus suplentes...mismas tacticas los dos...empato a 3 y pude perder si al simu le da la gana de q sus dos ultimas ocasiones 1v1 fueran por dentro,
si le encuentras alguna explicacion damela.
ni la pena diego ni la pena atormentarse ya por esto y mas sabiendo q le quedan dos telediarios
04/01/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es que ya no es sólo resultados, es que es todo. juegan horriblemente mal de un día para otro sin haber tocado yo nada raro, nada más que las típicas correcciones de cada día de este un poco más a la izquierda o a la derecha o lo que sea. El dia siguiente pongo la misma táctica (ahora siempre me guardo la del día anterior) y nada, horrible... y lo gracioso es que también se me ha pasado a .br... .br donde 3 de los managers top5 histórico estamos en descenso, incluido el vigente campeón, con resultados rarísimos y juego infame de los 3.

Ya se que no merece la pena, lo se racionalmente, pero es que me está comiendo por dentro que haga lo que haga sigan jugando tan horrible... si ya no hay mercado, ni chat, ni entrenos ni nada de nada... si me quitan ver partidos también pues no se para qué juego tio :S
04/01/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero es que ya no es sólo resultados, es que es todo. juegan horriblemente mal de un día para otro sin haber tocado yo nada raro, nada más que las típicas correcciones de cada día de este un poco más a la izquierda o a la derecha o lo que sea. El dia siguiente pongo la misma táctica (ahora siempre me guardo la del día anterior) y nada, horrible... y lo gracioso es que también se me ha pasado a .br... .br donde 3 de los managers top5 histórico estamos en descenso, incluido el vigente campeón, con resultados rarísimos y juego infame de los 3.

Ya se que no merece la pena, lo se racionalmente, pero es que me está comiendo por dentro que haga lo que haga sigan jugando tan horrible... si ya no hay mercado, ni chat, ni entrenos ni nada de nada... si me quitan ver partidos también pues no se para qué juego tio :S

ya si a mi me pasa igual,hay dias q me afecta mas q otros,pero al final el resultado es el mismo,cogemos nervios sin necesidad,pq esto sentido no tiene lo mires por donde lo mires,llevo muchisimo jugando a juegos de este tipo,creo q pocos se me han escapado desde q uso internet (56kbs fue mi debut) y te digo q es con diferencia el mas raro q me visto a la hora de poder contrarrestar tacticas rivales..sigo pensando q no va con calculos si no pura loteria

Editado por segadhor 04-01-2014 09:55
04/01/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Estoy demasiado dormido como para seguir vuestra conversación

Diego, imagino que intentarás vender al DLC?
04/01/2014 10:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenos días

Intentaré, sí, que lo consiga... dificil como siempre

Por cierto, dlc 14 años 93%... vender ya o a inicio de tempo con 15?
04/01/2014 10:08
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Ya
04/01/2014 10:17
12674 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Buenos días, véndelo ya. Te interesa.
04/01/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y por cuento lo pondriais de mínimo? 200? 04/01/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y por cuento lo pondriais de mínimo? 200?

Ahí me pillas.
04/01/2014 10:23
12674 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y por cuento lo pondriais de mínimo? 200?

A cero, un jugador así no se va a quedar en poco. La gente se pica y se engancha a la subasta.
04/01/2014 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 477
262