| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: javi que te lias entre citar y editar :_D Esos botones están muy juntos en el móvil, asi se cierran hilos a veces... Eso es más complicado porque está arriba del todo, pero todo es posible, y más con los moviles táctiles |
03/01/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas |
03/01/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas yo no entiendo mucho pero aquí estoy para lo que necesites |
03/01/2014 22:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas yo no entiendo mucho pero aquí estoy para lo que necesites |
03/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja |
03/01/2014 22:53 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras |
03/01/2014 22:54 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja |
03/01/2014 22:57 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja En todo caso, serás grande |
03/01/2014 22:57 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja En todo caso, serás grande Si pero nunca tanto como Peke... |
03/01/2014 22:59 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se recoge ya. Hasta mañana. Por cierto, interesante jornada la de mañana en el grupo B | 03/01/2014 23:00 |