Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: javi que te lias entre citar y editar :_D Esos botones están muy juntos en el móvil, ![]() asi se cierran hilos a veces... ![]() Eso es más complicado porque está arriba del todo, pero todo es posible, y más con los moviles táctiles ![]() |
03/01/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla ![]() Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro ![]() Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas ![]() |
03/01/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla ![]() Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro ![]() Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas ![]() yo no entiendo mucho pero aquí estoy para lo que necesites |
03/01/2014 22:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Por cierto, nueva victoria de mi supermegatáctica. Estoy a 10 puntos del tercero. Si consigo llegar, son 16 k Así me gusta joer, me he pegado más de media temporada toqueteando hasta más o menos dar con la tecla ![]() Luego me dices donde está esa tecla, que no la encuentro ![]() Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:17 Pues, en mi pc, es la última de arriba a la derecha. Coges la táctica y pulsas esa tecla......y, vuelves a empezar de inicio. Eso tuve que hacer yo. He probado varias tácticas-formaciones. Ahora parece que funciona Mañana pruebo la nueva, aunque pondré un MCI de MI, que quiero pulirla para el principio de temporada Como iba a ser tu formación? Editado por @javi tortas 03-01-2014 22:25 Po, dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mi, mo, md y dlc la mía po dfi dfc dfc dfd mdf mi md mo dlc y dlx o dlc Tengo que pedirle a alguien que me dé un curso de barritas ![]() yo no entiendo mucho pero aquí estoy para lo que necesites ![]() |
03/01/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja |
03/01/2014 22:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras ![]() |
03/01/2014 22:54 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras ![]() Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja |
03/01/2014 22:57 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras ![]() Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja En todo caso, serás grande ![]() |
03/01/2014 22:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Mamoneeees jajajaja. La verdad q con este equipo estuve en 11ae incluso varias jornadas lider pero luego baje en caida libre. Ojala este sea el resurgir. Las habilidades del dlc son raras pero mete goles y recupera balones ( mi no entender xD) Y si Oscar soy un pakete y encima en la balkan estoy en el grupo paketes jajajaja Y, lo que es peor, también lo lideras ![]() Por supuesto no podia ser menos. Sere el Rey de los paketes jajajaja En todo caso, serás grande ![]() Si pero nunca tanto como Peke... ![]() |
03/01/2014 22:59 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se recoge ya. Hasta mañana. Por cierto, interesante jornada la de mañana en el grupo B | 03/01/2014 23:00 |