Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos Si, pero parece que como juego sin bandas, me defienden fácil, no sé, me iba bien y de repente, no me funciona nada, y cuanto más toco la avanzada, más la cago |
01/01/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
encima mañana copa.camaron a reservado los titus y encima le salio bien la jugada,ha ganado al lider y me saldra con todo,yo de parcheo ¬¬ | 01/01/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste y mira quien es el nuevo lider eh ![]() te lo dije ![]() ese ni se lo cree pero bueno,los hay con potra,su once es una comparsa,tiene jugadores de cuarta macho,yo no entiendo nada. le gané ayer casi de milagro en la frikicup. En la 1a parte me aplastó pero en la 2a lo reaplasté yo y la suerte estuvo de mi lado ya k remontar un 4-2 en 12mins es complicado ![]() xro aun asi tiene una gran tactica |
01/01/2014 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos ..........y cuanto más toco la avanzada, más la cago Eso suele pasar ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
x cierto, puse DLC progre 84 y previ 91 en subasta x si alguen lo quiere. Oscar ya le ha metido mano pero de momento no gana ![]() |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste y mira quien es el nuevo lider eh ![]() te lo dije ![]() ese ni se lo cree pero bueno,los hay con potra,su once es una comparsa,tiene jugadores de cuarta macho,yo no entiendo nada. le gané ayer casi de milagro en la frikicup. En la 1a parte me aplastó pero en la 2a lo reaplasté yo y la suerte estuvo de mi lado ya k remontar un 4-2 en 12mins es complicado ![]() xro aun asi tiene una gran tactica a mi en la primera vuelta me paso la cosa rara esa de q los jugadores no la sueltan y dan pases a la nada y me toreo,pero en la segunda vuelta se llevo un soberano repaso,aun asi el simu fue agradecido con el y solo dejo q perdiera de uno un partido q debi ganar de 4 o mas,pero me valia con ganarle. la tactica por su puesto q ha de ser buena,bastante buena pq con esa plantilla es increible no solo q este lider en primera si q la este jugando ¬¬ he visto cuartas con mas media |
01/01/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos ..........y cuanto más toco la avanzada, más la cago Eso suele pasar ![]() La he cagao tanto, y ya no me juego nada, que quiero cambiar un poco la formación, me gustaria atacar con mi, mo, md y dlc, lo que no tengo claro es el resto ![]() |
01/01/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos ..........y cuanto más toco la avanzada, más la cago Eso suele pasar ![]() La he cagao tanto, y ya no me juego nada, que quiero cambiar un poco la formación, me gustaria atacar con mi, mo, md y dlc, lo que no tengo claro es el resto ![]() Al final, creo que más que la formación, importan las barritas |
01/01/2014 22:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos ..........y cuanto más toco la avanzada, más la cago Eso suele pasar ![]() La he cagao tanto, y ya no me juego nada, que quiero cambiar un poco la formación, me gustaria atacar con mi, mo, md y dlc, lo que no tengo claro es el resto ![]() Al final, creo que más que la formación, importan las barritas Eso está claro, pero con el curro, me he pegado 5 meses son tocar nada y ahora no doy con la tecla, toco y retoco y cada vez peor, tanto avanzada como barritas ![]() |
01/01/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste y mira quien es el nuevo lider eh ![]() te lo dije ![]() ese ni se lo cree pero bueno,los hay con potra,su once es una comparsa,tiene jugadores de cuarta macho,yo no entiendo nada. le gané ayer casi de milagro en la frikicup. En la 1a parte me aplastó pero en la 2a lo reaplasté yo y la suerte estuvo de mi lado ya k remontar un 4-2 en 12mins es complicado ![]() xro aun asi tiene una gran tactica a mi en la primera vuelta me paso la cosa rara esa de q los jugadores no la sueltan y dan pases a la nada y me toreo,pero en la segunda vuelta se llevo un soberano repaso,aun asi el simu fue agradecido con el y solo dejo q perdiera de uno un partido q debi ganar de 4 o mas,pero me valia con ganarle. la tactica por su puesto q ha de ser buena,bastante buena pq con esa plantilla es increible no solo q este lider en primera si q la este jugando ¬¬ he visto cuartas con mas media y 5tas xD |
01/01/2014 22:54 |