Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pues yo he ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fué porque no se presentó, ![]() Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:12 Joer, pero como coj_nes juegas. Me refiero a la formación. He visto tus últimas cinco formaciones y parecen distintas, en cuanto a jugadores utilizados o posiciones de inicio ![]() Que va, juego siempre con Po Dfi, dfc, dfd Mdf, mci, mc, mcd Dlc, mo, dlc He visto que alguna vez has sustituido a los medios por los mcx.....o eso me ha parecido. Y, luego no sé si tendrá que ver, pero con esos que has puestos, su colocación en la posición de inicio en el centro del campo parece distinta ![]() |
01/01/2014 22:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste | 01/01/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste y mira quien es el nuevo lider eh ![]() te lo dije ![]() |
01/01/2014 22:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pues yo he ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fué porque no se presentó, ![]() Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:12 Joer, pero como coj_nes juegas. Me refiero a la formación. He visto tus últimas cinco formaciones y parecen distintas, en cuanto a jugadores utilizados o posiciones de inicio ![]() Que va, juego siempre con Po Dfi, dfc, dfd Mdf, mci, mc, mcd Dlc, mo, dlc He visto que alguna vez has sustituido a los medios por los mcx.....o eso me ha parecido. Y, luego no sé si tendrá que ver, pero con esos que has puestos, su colocación en la posición de inicio en el centro del campo parece distinta ![]() La avanzada si que la he tocado, varias veces, pero siempre con la misma formación |
01/01/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pues yo he ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fué porque no se presentó, ![]() Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:12 Joer, pero como coj_nes juegas. Me refiero a la formación. He visto tus últimas cinco formaciones y parecen distintas, en cuanto a jugadores utilizados o posiciones de inicio ![]() Que va, juego siempre con Po Dfi, dfc, dfd Mdf, mci, mc, mcd Dlc, mo, dlc He visto que alguna vez has sustituido a los medios por los mcx.....o eso me ha parecido. Y, luego no sé si tendrá que ver, pero con esos que has puestos, su colocación en la posición de inicio en el centro del campo parece distinta ![]() La avanzada si que la he tocado, varias veces, pero siempre con la misma formación Pues desde que utilizo una parecida me va de lujo. po, dfi, dfc, dfc, dfd, mdf, mi, md, mo, dlc y dlc Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:33 Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:35 |
01/01/2014 22:29 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero ...... Pues ya es un motivo de alegría ![]() |
01/01/2014 22:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero ...... Pues ya es un motivo de alegría ![]() ya ya..algo es algo,pero vamos q igual q me pasa con el me pasa con otro y es para pillar una mosca del copon,q lo estaba viendo iba 3-2 y aun empatando en el ultimo minuto me hubiera parecido injusto el empate y va y encima me jinca el cuarto..se me he quedado cara de gili te lo juro ![]() ![]() |
01/01/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: lo unico bueno de todo esto es q escala puestitos peke pero q un partido como el de hoy me tenga q comer un 2-4 es de chiste y mira quien es el nuevo lider eh ![]() te lo dije ![]() ese ni se lo cree pero bueno,los hay con potra,su once es una comparsa,tiene jugadores de cuarta macho,yo no entiendo nada. |
01/01/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pues yo he ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fué porque no se presentó, ![]() Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:12 Joer, pero como coj_nes juegas. Me refiero a la formación. He visto tus últimas cinco formaciones y parecen distintas, en cuanto a jugadores utilizados o posiciones de inicio ![]() Que va, juego siempre con Po Dfi, dfc, dfd Mdf, mci, mc, mcd Dlc, mo, dlc He visto que alguna vez has sustituido a los medios por los mcx.....o eso me ha parecido. Y, luego no sé si tendrá que ver, pero con esos que has puestos, su colocación en la posición de inicio en el centro del campo parece distinta ![]() La avanzada si que la he tocado, varias veces, pero siempre con la misma formación Pues desde que utilizo una parecida me va de lujo. po, dfi, dfc, dfc, dfd, mdf, mi, md, mo, dlc y dlc Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:33 Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:35 Ahora mismo mi y md, marcan diferencias |
01/01/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Pues yo he ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fué porque no se presentó, ![]() Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:12 Joer, pero como coj_nes juegas. Me refiero a la formación. He visto tus últimas cinco formaciones y parecen distintas, en cuanto a jugadores utilizados o posiciones de inicio ![]() Que va, juego siempre con Po Dfi, dfc, dfd Mdf, mci, mc, mcd Dlc, mo, dlc He visto que alguna vez has sustituido a los medios por los mcx.....o eso me ha parecido. Y, luego no sé si tendrá que ver, pero con esos que has puestos, su colocación en la posición de inicio en el centro del campo parece distinta ![]() La avanzada si que la he tocado, varias veces, pero siempre con la misma formación Pues desde que utilizo una parecida me va de lujo. po, dfi, dfc, dfc, dfd, mdf, mi, md, mo, dlc y dlc Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:33 Editado por @javi tortas 01-01-2014 22:35 Ahora mismo mi y md, marcan diferencias Los míos no marcan tanta diferencia como en otros equipos |
01/01/2014 22:38 |