Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo tengo buenas recomendaciones tuyas que no había visto y que merecían mucho la pena: La parada de los monstruos, Yo anduve con un zombie o Pánico en el transiberiano, por ejemplo.

Y las que me quedan en el disco duro por ver

lo que quieras, de esas me he visto casi todas desde el año 27 hasta el 39 mas o menos, mudas y del principio del sonoro, me quedo con los clásicos de la Universal pero hay muchas joyitas como ésta de la RKO que a los cinéfagos nos encantan por imaginación y por los medios que tenían, es un ejemplo de como pasar un buen rato con una peli de aventuras y terminar con una sonrisa en la boca:

"El hijo de Kong"

http://www.filmaffinity.com/es/film782726.html

Luego llegamos a los 40 y ya lo hablamos otro día
30/12/2013 17:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo tengo buenas recomendaciones tuyas que no había visto y que merecían mucho la pena: La parada de los monstruos, Yo anduve con un zombie o Pánico en el transiberiano, por ejemplo.

Y las que me quedan en el disco duro por ver

lo que quieras, de esas me he visto casi todas desde el año 27 hasta el 39 mas o menos, mudas y del principio del sonoro, me quedo con los clásicos de la Universal pero hay muchas joyitas como ésta de la RKO que a los cinéfagos nos encantan por imaginación y por los medios que tenían, es un ejemplo de como pasar un buen rato con una peli de aventuras y terminar con una sonrisa en la boca:

"El hijo de Kong"

http://www.filmaffinity.com/es/film782726.html

Luego llegamos a los 40 y ya lo hablamos otro día

Esta me suena de haberla visto hace años. Habrá que revisionar.

¿Tú que dices Vale?
30/12/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game

Pal disco duro! jajajaja
30/12/2013 17:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:

Pal disco duro! jajajaja

Jajajajaj
30/12/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Y bajo llave!!!! Por favor 30/12/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Enga señores y señorita, dejen las discusiones y vean un videoclip verdaderamente bueno, además del tema que mola más!
30/12/2013 17:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si quereis os puedo mandar una colección completa de esas, compro una tarrina y tendrás todos los clasicos de terror selleccionados por mi desde el 27 hasta las mejores de la "Hammer", estuve un año recopilando películas con la mula, algunas no están editadas en video y son pasadas de VHS grabado de la 2 a MPG o avi, mi aficción a mi trabajo me viene por algo, tengo enciclopedias y libros pero vamos, ya sabeis que quise fundar un foro sobre cine y al final acababamos siempre Kanon y yo babeando con la Verbeke (Vale buen rollito , Kanon sabe que es mía pa mi pa siempre)

30/12/2013 17:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Si quereis os puedo mandar una colección completa de esas, compro una tarrina y tendrás todos los clasicos de terror selleccionados por mi desde el 27 hasta las mejores de la "Hammer", estuve un año recopilando películas con la mula, algunas no están editadas en video y son pasadas de VHS grabado de la 2 a MPG o avi, mi aficción a mi trabajo me viene por algo, tengo enciclopedias y libros pero vamos, ya sabeis que quise fundar un foro sobre cine y al final acababamos siempre Kanon y yo babeando con la Verbeke (Vale buen rollito , Kanon sabe que es mía pa mi pa siempre)

De la Hammer he empezado la mía propia, pero esas joyitas en vhs tienen que molar...

Peke, jajajaj. La canción mola.
30/12/2013 17:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Y bajo llave!!!! Por favor

También tengo una graaaaaaan colección de pelis de dibujos animados
30/12/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

De la Hammer he empezado la mía propia, pero esas joyitas en vhs tienen que molar...

Peke, jajajaj. La canción mola.

Esssse tío tiene temazos y más temazos!
Mirad que forma de comenzar un maldito conciertooooo!

"Ladies and gentlemannnnnn!!! WELCOME TO THE FREAKSHOOOOOOOW!!!!!"

Editado por Peke y Pekes!!! 30-12-2013 17:55
30/12/2013 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 477
212