Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No hablo del fondo, sino más bien de la forma... me deja un noseque... Ahh, ok. A Vale le disgustó toda la peli jejeje. A mí me gustó, pero el sabor del final... mmm... se me quedó corto... tal vez algo más épico como colofón a esa buena peli... La peli es bastante buena aunque inevitablemente el final no es el mejor, como dije no apta para todos los gustos pero como no me haceis ni puto caso os meteis en discusiones tontas o que sois mu gays y os gusta la lucha tipo "Love Story" que te mato de un taconazo fijate tú ![]() Jajaja. Pero no vamos a estar llamándote antes de ver una peli, hombre. |
30/12/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jajaja. Pero no vamos a estar llamándote antes de ver una peli, hombre. Tenía un colega que lo hacía hasta que se dió cuenta que solo le hacía ver tostones, mucho Almodovar, Michael Haneke y Antonioni, no me ha vuelto a preguntar ![]() |
30/12/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El cine debe ser libre, cada uno vemos las cosas de una manera y luego Diego cuenta los finales y encima te los explica ![]() |
30/12/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No hablo del fondo, sino más bien de la forma... me deja un noseque... Ahh, ok. A Vale le disgustó toda la peli jejeje. No me disgusto... simplemente la califique con una Mier.. con M mayuscula de mier.da ![]() Buenas tardes y que tengan todos un feliz fin y comienzo de año ^^ |
30/12/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: No me disgusto... simplemente la califique con una Mier.. con M mayuscula de mier.da ![]() Buenas tardes y que tengan todos un feliz fin y comienzo de año ^^ Yas ![]() |
30/12/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Jajaja. Pero no vamos a estar llamándote antes de ver una peli, hombre. Tenía un colega que lo hacía hasta que se dió cuenta que solo le hacía ver tostones, mucho Almodovar, Michael Haneke y Antonioni, no me ha vuelto a preguntar ![]() Yo tengo buenas recomendaciones tuyas que no había visto y que merecían mucho la pena: La parada de los monstruos, Yo anduve con un zombie o Pánico en el transiberiano, por ejemplo. Y las que me quedan en el disco duro por ver ![]() |
30/12/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El cine debe ser libre, cada uno vemos las cosas de una manera y luego Diego cuenta los finales y encima te los explica ![]() Pues claro. Y también el estado de ánimo con el que las ves. |
30/12/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: El cine debe ser libre, cada uno vemos las cosas de una manera y luego Diego cuenta los finales y encima te los explica ![]() Pues claro. Y también el estado de ánimo con el que las ves. Eso va por Vale ¿no?, me suena a indirecta ![]() |
30/12/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El cine debe ser libre, cada uno vemos las cosas de una manera y luego Diego cuenta los finales y encima te los explica ![]() Pues claro. Y también el estado de ánimo con el que las ves. Eso va por Vale ¿no?, me suena a indirecta ![]() Jajaja. No no, de verdad. Si no tienes ganas de ver una peli, así sea la mejor, pues la ves con peores ojos que si te apeteciera. Es de cajón. |
30/12/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El cine debe ser libre, cada uno vemos las cosas de una manera y luego Diego cuenta los finales y encima te los explica ![]() Pues claro. Y también el estado de ánimo con el que las ves. Eso va por Vale ¿no?, me suena a indirecta ![]() Jajaja. No no, de verdad. Si no tienes ganas de ver una peli, así sea la mejor, pues la ves con peores ojos que si te apeteciera. Es de cajón. Yo le he dado oportunidades a muchas pelisque en principio parecian malas.. una vez acabadas le di mi opinion a Juanma.. y le dije que eran malisimas, no malas jajaj Pero despues de tantos años juntos he aprendido que las pelis del disco duro SOLO las ve él ![]() |
30/12/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||