Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Buenos días. Hoy es el dia Jamb, mandaremos nuestros guerreros a la lucha y si encuentran el camino de la victoria pondremos el primer paso para la permanencia, si no, caeremos en el profundo abismo de la 4ª y seremos ignorados por la historia, no se cantaran poemas con nuestras gestas, nuestros descendientes no tendran futuro, solo un vago recuerdo de una gloria pasada. |
30/12/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. |
30/12/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Buenos días. Hoy es el dia Jamb, mandaremos nuestros guerreros a la lucha y si encuentran el camino de la victoria pondremos el primer paso para la permanencia, si no, caeremos en el profundo abismo de la 4ª y seremos ignorados por la historia, no se cantaran poemas con nuestras gestas, nuestros descendientes no tendran futuro, solo un vago recuerdo de una gloria pasada. Efectivamente, si pierdo voy a ir pensando en cuarta, a ver si de esa manera gano algún partido. Llevo una mañanita que no estoy para prosas, jajajajajaja. Mucha suerte ![]() |
30/12/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. Yo he llegado hoy a casa, te debo la táctica del Mo. Hoy busco un hueco aunque sea esta noche ![]() |
30/12/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. Yo he llegado hoy a casa, te debo la táctica del Mo. Hoy busco un hueco aunque sea esta noche ![]() Lo tuyo estaba hablado, por eso no estas en la lista de morosos. |
30/12/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. Lo siento tío. Especialmente a tí y a los demás compañeros, os pido disculpas por el retraso que os estoy ocasionando. En breve, tendré PC y podré mandarlo. No obstante, para finalizarlo, si hay algún suplente no quisiera causar más molestias |
30/12/2013 09:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. Lo siento tío. Especialmente a tí y a los demás compañeros, os pido disculpas por el retraso que os estoy ocasionando. En breve, tendré PC y podré mandarlo. No obstante, para finalizarlo, si hay algún suplente no quisiera causar más molestias Que comedido y educado comienzas la mañana, buenos dias tenga usted ![]() |
30/12/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Señores Peke, Sa, OGM y Titio tienen un mensaje desde hace dias mio que tienen que responder. Solo les llevara un minuto, es por una buena causa. Lo siento tío. Especialmente a tí y a los demás compañeros, os pido disculpas por el retraso que os estoy ocasionando. En breve, tendré PC y podré mandarlo. No obstante, para finalizarlo, si hay algún suplente no quisiera causar más molestias No hay prisa, son fechas de cosas mas importantes y esto no es urgente, solo queria recordarlo que con tanta fiesta se va el santo al cielo. |
30/12/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 30/12/2013 09:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Hola, buenos días. |