Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa,

yo el del 21 se lo daré a un sexta; basicamente xk ese dia se me va a trastocar la alineacion y no podré ver la simulacion asi k prefiero darle un par de millones a alguien k lo necesite

Creando una discriminación contra todos los demás que lo necesitan igual y a los que no se lo das...

x eso lo hago a sorteo con los k comenten en mi hilo de retos

Incentivando el que la suerte decida las cosas, como medio striker...

Gran búsqueda del mejor manager!
29/12/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa,

yo el del 21 se lo daré a un sexta; basicamente xk ese dia se me va a trastocar la alineacion y no podré ver la simulacion asi k prefiero darle un par de millones a alguien k lo necesite

Creando una discriminación contra todos los demás que lo necesitan igual y a los que no se lo das...

Incentivando el que la suerte decida las cosas, como medio striker...

Gran búsqueda del mejor manager!

jajajaj

te he dicho que te odio?
29/12/2013 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:

Seguramente la querrás, al menos, por lo que respecta al 7

entonces Beta y con titulares, pkt,

Da igual, como quieras perder. Si ves que no te atreves, saco suplentes y tú titulares. Sin pegas

Veamos el potencial Oscar, titulares y beta,

PD: Me he pegado cinco meses sin tocar avanzada, es una buena oportunidad para pegarme un repaso, pero voy a luchar, eh,,,, pocas pero todavia tengo opciones de subir....

Ok. Estará bien de todas formas
29/12/2013 20:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:

Da igual, como quieras perder. Si ves que no te atreves, saco suplentes y tú titulares. Sin pegas

PD: Me he pegado cinco meses sin tocar avanzada, es una buena oportunidad para pegarme un repaso, pero voy a luchar, eh,,,, pocas pero todavia tengo opciones de subir....

Eso si, como jugamos en mi campo, la cerveza la pago yo,
29/12/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:

Eso si, como jugamos en mi campo, la cerveza la pago yo,

Mejor tú pon los pinchos; la bebida la llevo yo
29/12/2013 20:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

Editado por IF 29-12-2013 20:06

El hilo no tiene desperdicio http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1055945&inicio=0
29/12/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Por cierto si alguno entrenais extremos en juves, en media hora suelto a este, progre 91, la lástima són los 15 tacos, pujado en 0 euros

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32688327

29/12/2013 20:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
El Madrid de basket es hoy por hoy el mejor equipo de Europa por juego, defienden muy bien y atacan de memoria, ya sea en contragolpe o tiro, Laso por fin ha encontrado en Bourusis el pivot que domina bajo los aros y que es técnico, sin ser una estrellaza nivela los minutos que Felipe por edad ya no puede jugar y además se ha integrado muy bien. 29/12/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bon dia. 30/12/2013 09:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Bon dia.

Buenos días.
30/12/2013 09:14