Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() yo el del 21 se lo daré a un sexta; basicamente xk ese dia se me va a trastocar la alineacion y no podré ver la simulacion asi k prefiero darle un par de millones a alguien k lo necesite ![]() Creando una discriminación contra todos los demás que lo necesitan igual y a los que no se lo das... x eso lo hago a sorteo con los k comenten en mi hilo de retos ![]() Incentivando el que la suerte decida las cosas, como medio striker... Gran búsqueda del mejor manager! |
29/12/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() yo el del 21 se lo daré a un sexta; basicamente xk ese dia se me va a trastocar la alineacion y no podré ver la simulacion asi k prefiero darle un par de millones a alguien k lo necesite ![]() Creando una discriminación contra todos los demás que lo necesitan igual y a los que no se lo das... x eso lo hago a sorteo con los k comenten en mi hilo de retos ![]() Incentivando el que la suerte decida las cosas, como medio striker... Gran búsqueda del mejor manager! jajajaj te he dicho que te odio? ![]() |
29/12/2013 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() Seguramente la querrás, al menos, por lo que respecta al 7 ![]() entonces Beta y con titulares, pkt, ![]() Da igual, como quieras perder. Si ves que no te atreves, saco suplentes y tú titulares. Sin pegas ![]() Veamos el potencial Oscar, titulares y beta, ![]() PD: Me he pegado cinco meses sin tocar avanzada, es una buena oportunidad para pegarme un repaso, pero voy a luchar, eh,,,, pocas pero todavia tengo opciones de subir.... Ok. Estará bien de todas formas |
29/12/2013 20:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() Seguramente la querrás, al menos, por lo que respecta al 7 ![]() entonces Beta y con titulares, pkt, ![]() Da igual, como quieras perder. Si ves que no te atreves, saco suplentes y tú titulares. Sin pegas ![]() Veamos el potencial Oscar, titulares y beta, ![]() PD: Me he pegado cinco meses sin tocar avanzada, es una buena oportunidad para pegarme un repaso, pero voy a luchar, eh,,,, pocas pero todavia tengo opciones de subir.... Ok. Estará bien de todas formas Eso si, como jugamos en mi campo, la cerveza la pago yo, ![]() |
29/12/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() Seguramente la querrás, al menos, por lo que respecta al 7 ![]() entonces Beta y con titulares, pkt, ![]() Da igual, como quieras perder. Si ves que no te atreves, saco suplentes y tú titulares. Sin pegas ![]() Veamos el potencial Oscar, titulares y beta, ![]() PD: Me he pegado cinco meses sin tocar avanzada, es una buena oportunidad para pegarme un repaso, pero voy a luchar, eh,,,, pocas pero todavia tengo opciones de subir.... Ok. Estará bien de todas formas Eso si, como jugamos en mi campo, la cerveza la pago yo, ![]() Mejor tú pon los pinchos; la bebida la llevo yo ![]() |
29/12/2013 20:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: aceptados los 2 amistosos, me va a quedar el 21, lo dejaré por si quereis revancha, que el martes juego contra Sa, ![]() yo el del 21 se lo daré a un sexta; basicamente xk ese dia se me va a trastocar la alineacion y no podré ver la simulacion asi k prefiero darle un par de millones a alguien k lo necesite ![]() Creando una discriminación contra todos los demás que lo necesitan igual y a los que no se lo das... x eso lo hago a sorteo con los k comenten en mi hilo de retos ![]() Editado por IF 29-12-2013 20:06 El hilo no tiene desperdicio http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1055945&inicio=0 ![]() |
29/12/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si alguno entrenais extremos en juves, en media hora suelto a este, progre 91, la lástima són los 15 tacos, pujado en 0 euros http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32688327 |
29/12/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid de basket es hoy por hoy el mejor equipo de Europa por juego, defienden muy bien y atacan de memoria, ya sea en contragolpe o tiro, Laso por fin ha encontrado en Bourusis el pivot que domina bajo los aros y que es técnico, sin ser una estrellaza nivela los minutos que Felipe por edad ya no puede jugar y además se ha integrado muy bien. | 29/12/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 30/12/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Buenos días. |
30/12/2013 09:14 |