Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: #RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() Tu si que eres un robo ![]() Y tu un cornudo ![]() ![]() (Lo digo por el avatar de Capricornio, que no haya malos rollos ![]() Y tu feo ![]() |
22/12/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: #RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() Tu si que eres un robo ![]() Y tu un cornudo ![]() ![]() (Lo digo por el avatar de Capricornio, que no haya malos rollos ![]() Y tu feo ![]() Eso ya es personal pq mi avatar es buen guapo ![]() falta q no es y offside de la llorona. Robo e inyustisa |
22/12/2013 22:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: #RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() Tu si que eres un robo ![]() Y tu un cornudo ![]() ![]() (Lo digo por el avatar de Capricornio, que no haya malos rollos ![]() Y tu feo ![]() ![]() |
22/12/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vaya par de gays ![]() |
22/12/2013 22:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid ha perdido el sitio en el campo, como no salga una individualidad chungo lo veo ![]() |
22/12/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El Madrid ha perdido el sitio en el campo, como no salga una individualidad chungo lo veo ![]() como siempre; cuando peor esta, marca xD |
22/12/2013 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hoy va de canarios pedro salva al barcelona y jesse al madrid ^^ | 22/12/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hoy va de canarios pedro salva al barcelona y jesse al madrid ^^ Si pero al madrid para no perder la costumbre ayudita arbitral y ya no se cuantas van esto es cada año mas descarado... |
22/12/2013 22:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: hoy va de canarios pedro salva al barcelona y jesse al madrid ^^ Si pero al madrid para no perder la costumbre ayudita arbitral y ya no se cuantas van esto es cada año mas descarado... no he visto el partido entero asi q no me atrevo a opinar pero solo con las primeras jornadas me vale para saber pq ahora mismo van terceros y no octavos a 15 del barza y atletico..pero bueno,es asi un año uno otro año el otro,deberiamos estar ya acostumbrados ^^ |
22/12/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: hoy va de canarios pedro salva al barcelona y jesse al madrid ^^ Si pero al madrid para no perder la costumbre ayudita arbitral y ya no se cuantas van esto es cada año mas descarado... no he visto el partido entero asi q no me atrevo a opinar pero solo con las primeras jornadas me vale para saber pq ahora mismo van terceros y no octavos a 15 del barza y atletico..pero bueno,es asi un año uno otro año el otro,deberiamos estar ya acostumbrados ^^ Cuando habláis de ayudas os referís a las de los partidos que le robasteis al Sevilla y al Villarreal entre otros? |
22/12/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||