Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. |
22/12/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. y yo que queria refichartelo una vez alcanzara la buena media.... |
22/12/2013 20:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. y yo que queria refichartelo una vez alcanzara la buena media.... Ficha el mío hasta entonces |
22/12/2013 20:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. y yo que queria refichartelo una vez alcanzara la buena media.... Ficha el mío hasta entonces Óscar, con acritud. Tu portero vale menos que nada. Si lo vendes por 0 €, es reportable por ayuda en exceso. ![]() |
22/12/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. y yo que queria refichartelo una vez alcanzara la buena media.... Ficha el mío hasta entonces Óscar, con acritud. Tu portero vale menos que nada. Si lo vendes por 0 €, es reportable por ayuda en exceso. ![]() Hola, Sa..... Oye, tienes un segundo para chat? |
22/12/2013 20:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Perra, quería pujar máximo 3k ![]() Oye, te lo deberías hacer mirar. Cómo puede ser que un @ tengo un portero tan paquete. Anda puja por el mío antes de que se termine la subasta y hazte con un portero que vaya en consonancia con el nuevo puesto que ocupas ![]() Yo tengo juveniles mejores que ese portero y los vendo ![]() pobre John Lampar, el mas joven y lo marginas :'( Es muy conflictivo, aun no se ha definido sexualmente y viene de una familia desestructurada. y yo que queria refichartelo una vez alcanzara la buena media.... Ficha el mío hasta entonces Óscar, con acritud. Tu portero vale menos que nada. Si lo vendes por 0 €, es reportable por ayuda en exceso. ![]() Hola, Sa..... Oye, tienes un segundo para chat? Estoy desde el móvil. |
22/12/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Ya cuando estés hablamos. No me corre prisa ![]() |
22/12/2013 20:56 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
#RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() |
22/12/2013 21:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: #RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() Tu si que eres un robo ![]() |
22/12/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: #RoboAlValencia Esto si que es una "inyustisia" ![]() Tu si que eres un robo ![]() Y tu un cornudo ![]() ![]() (Lo digo por el avatar de Capricornio, que no haya malos rollos ![]() |
22/12/2013 21:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||