Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() |
04/12/2013 10:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() Lo he pensado esta mañana. Es brutal la diferencia existente entre currar en un hotel lleno de viejunas, gordas, descuidadas y feas a, de repente, salir del metro de aquí... casi convulsiono... ![]() |
04/12/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() Lo he pensado esta mañana. Es brutal la diferencia existente entre currar en un hotel lleno de viejunas, gordas, descuidadas y feas a, de repente, salir del metro de aquí... casi convulsiono... ![]() Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() |
04/12/2013 10:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() Lo he pensado esta mañana. Es brutal la diferencia existente entre currar en un hotel lleno de viejunas, gordas, descuidadas y feas a, de repente, salir del metro de aquí... casi convulsiono... ![]() Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() |
04/12/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() Pero digo yo... si tu no tienes pareja que mas da un meneo, o dos? Es que acaso prefieres a macumba??????????? ![]() ![]() ![]() |
04/12/2013 10:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() Lo he pensado esta mañana. Es brutal la diferencia existente entre currar en un hotel lleno de viejunas, gordas, descuidadas y feas a, de repente, salir del metro de aquí... casi convulsiono... ![]() Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() jajajajajajaja......no tienes abuela, eeeeehhhhhh. Peke, que compro? |
04/12/2013 10:21 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() Pero digo yo... si tu no tienes pareja que mas da un meneo, o dos? Es que acaso prefieres a macumba??????????? ![]() ![]() ![]() Es muy introvertido. Y, bueno a Macumba, lo tiene seguro |
04/12/2013 10:22 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() Pero digo yo... si tu no tienes pareja que mas da un meneo, o dos? Es que acaso prefieres a macumba??????????? ![]() ![]() ![]() Es muy introvertido. Y, bueno a Macumba, lo tiene seguro Pero el tema es, que si tiene un pibon a tiro, no haga nada. Esto empieza a ser sospechoso..... Gay...ejem ejem... gggggay xD |
04/12/2013 10:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y a ti quien te ha dicho que no tengo NOVIA (no pareja, que eso es de gays... ![]() |
04/12/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hace frio en Madrid. Nas, ni que lo digas, pero en Ciudad Universitaria mas aun... :S Bueno, por la Ciudad Universitaria, habrá momentos en los que suba la temperatura, no? ![]() Lo he pensado esta mañana. Es brutal la diferencia existente entre currar en un hotel lleno de viejunas, gordas, descuidadas y feas a, de repente, salir del metro de aquí... casi convulsiono... ![]() Quízás debas asumir tu papel y, como Ober, acostumbrarte a pelear en un peso determinado ![]() La pibón del hotel, que vale que no está mal pero es camarera de piso y solo la veo a su hora de comer, ya me vacila considerablemente. Ella sabe que yo se que la gusto y sabe que tiene un meneo. Pero no sabe que, a pesar de ello, lo lleva clarinete con el que probablemente sea el tío más apuesto (y joven sí ![]() ![]() jajajajajajaja......no tienes abuela, eeeeehhhhhh. Peke, que compro? A mi MDF en venta de 13 habilidades. ![]() |
04/12/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||