Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Ahora vendrá Diego y Marea a hacer unas reverencias ![]() ![]() ![]() Lo dudo Cuando estuve en volgogrado me dio putin recuerdos para vosotros, ![]() |
03/12/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Puto ruso, corto el espacio aereo y casi pierdo el vuelo | 03/12/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Ahora vendrá Diego y Marea a hacer unas reverencias ![]() ![]() ![]() Lo dudo Cuando estuve en volgogrado me dio putin recuerdos para vosotros, ![]() Otro que tal... Crees que soy comunista? El comunismo si que es antinatural y no la homosexualidad... pretender crear un Estado superpoderoso para luego desmantelarlo es ir en contra del ansia humana por aferrar el poder que se ve en todos los ordenes de la vida... y del striker. |
03/12/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Ahora vendrá Diego y Marea a hacer unas reverencias ![]() ![]() ![]() Lo dudo Cuando estuve en volgogrado me dio putin recuerdos para vosotros, ![]() Otro que tal... Crees que soy comunista? El comunismo si que es antinatural y no la homosexualidad... pretender crear un Estado superpoderoso para luego desmantelarlo es ir en contra del ansia humana por aferrar el poder que se ve en todos los ordenes de la vida... y del striker. No hombre, te tengo por un tio inteligente y progre, pero me encuentro jugueton esta tarde ![]() |
03/12/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No hombre, te tengo por un tio inteligente y progre, pero me encuentro jugueton esta tarde ![]() Si hubieras dicho progre e inteligente entendería la matización, pero así puesto no entiendo para qué redundas ![]() |
03/12/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: No hombre, te tengo por un tio inteligente y progre, pero me encuentro jugueton esta tarde ![]() Si hubieras dicho progre e inteligente entendería la matización, pero así puesto no entiendo para qué redundas ![]() Tu me entiendes julandrón!!!!!! Mirad la que lian el 23 de agosto, siempre va el Putin, y siempre corta el espacio aereo para salir pitado en cuanto termina el show. |
03/12/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente, Los laterales que tal van?, hay un mánager vendiendo algunos de media 97 por 300 millones... Tan malos son?. |
03/12/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas noches gente, Los laterales que tal van?, hay un mánager vendiendo algunos de media 97 por 300 millones... Tan malos son?. Un usuario ganó dos veces primera usando laterales ![]() |
03/12/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: darkstein dijo: Buenas noches gente, Los laterales que tal van?, hay un mánager vendiendo algunos de media 97 por 300 millones... Tan malos son?. Un usuario ganó dos veces primera usando laterales ![]() y en las ultimas 4362374 temporadas lo ha ganado alguien con un minimo de 1 Mx (ale a discutirrrrrr frikadassssss wiiiiiiiiiiii ![]() |
03/12/2013 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: darkstein dijo: Buenas noches gente, Los laterales que tal van?, hay un mánager vendiendo algunos de media 97 por 300 millones... Tan malos son?. Un usuario ganó dos veces primera usando laterales ![]() Pero pero, entonces porqué nadie los compra... Yo estaba por tirarme de cabeza, pero luego he pensado... Porqué? (filosofia mode on) |
03/12/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||