Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() |
20/12/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() Todo tocino |
20/12/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() Todo tocino Buches llenos! Con el tocino hago un buen cocido ![]() |
20/12/2013 17:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() Todo tocino Buches llenos! Con el tocino hago un buen cocido ![]() Para eso has quedado, para comer garbanzos ![]() |
20/12/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya bajón... Me tocaba currar 24 y 25... eso ya lo tenía más que asumido y sin problemas... el problema es que el día de Navidad, puesto que suelo salir a las 14h, había hecho planes para la hora de comer... Pues hay 4 grupos al mediodía y el jefe me ha dicho que me tengo que quedar sí o sí... planes de comer en Navidad a tomar por el ojete... :S |
20/12/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya bajón... Me tocaba currar 24 y 25... eso ya lo tenía más que asumido y sin problemas... el problema es que el día de Navidad, puesto que suelo salir a las 14h, había hecho planes para la hora de comer... Pues hay 4 grupos al mediodía y el jefe me ha dicho que me tengo que quedar sí o sí... planes de comer en Navidad a tomar por el ojete... :S Insumisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/12/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya bajón... Me tocaba currar 24 y 25... eso ya lo tenía más que asumido y sin problemas... el problema es que el día de Navidad, puesto que suelo salir a las 14h, había hecho planes para la hora de comer... Pues hay 4 grupos al mediodía y el jefe me ha dicho que me tengo que quedar sí o sí... planes de comer en Navidad a tomar por el ojete... :S Insumisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La hostelería es así ![]() |
20/12/2013 17:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() Todo tocino Buches llenos! Con el tocino hago un buen cocido ![]() Para eso has quedado, para comer garbanzos ![]() Unos garbanzos con acelgas y un chorreón de vinagre, le puede dar por saco a muchas mariconadas ![]() |
20/12/2013 17:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla Jamón blanco de ese que no vale para nada? ![]() Todo tocino Buches llenos! Con el tocino hago un buen cocido ![]() Para eso has quedado, para comer garbanzos ![]() Unos garbanzos con acelgas y un chorreón de vinagre, le puede dar por saco a muchas mariconadas ![]() A mi me dejas un plato de joselito y un buen ribera y me sientas enfrente tuya. |
20/12/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya bajón... Me tocaba currar 24 y 25... eso ya lo tenía más que asumido y sin problemas... el problema es que el día de Navidad, puesto que suelo salir a las 14h, había hecho planes para la hora de comer... Pues hay 4 grupos al mediodía y el jefe me ha dicho que me tengo que quedar sí o sí... planes de comer en Navidad a tomar por el ojete... :S Insumisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La hostelería es así ![]() Me cojo a David y a Diego y montamos un piquete en la puerta del hotel antes que arda un misto |
20/12/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||