Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Voy a vender la pareja DLI-DLD, si alguno está interesado que me lo diga Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No sirven ni para estar escondidos Amijo, yo comparte el DLD si vender mi ED y el PO de Osqui, prometijo ![]() |
20/12/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() Pues no vas mal encaminado eh? ![]() ![]() |
20/12/2013 17:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() |
20/12/2013 17:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
@AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() jjjajajajaja! Te lo he puesto a huevo macho :s A ver que pasa esta tarde ![]() |
20/12/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego que ya podemos calificar esto de Sodoma y Gomorra, vendidoooooooo | 20/12/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias |
20/12/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? |
20/12/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajaja! puto juego! Qué algún corporativista gay de estos me sancione yaaaa... ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=8981970 |
20/12/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? |
20/12/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: Augus con una @... ya esta, esta tarde pierdo fijo ![]() No menos que el que vas a pasar esta tarde ![]() Las rodillas es lo de menos, lleva dos dias con collarin por un esguince cervical...se ve que lo cogio con ansias A sido la "cesta de navidad" Augus de la gente de U-Play? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabas de llamarle cochino? Mas bien paletilla |
20/12/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||