Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica,

hoy he parecido mucho mas coladero que de costumbre. me da que entre hoy y el lunes hubo cambio de ciclo

Estoy de acuerdo, porque cambié muchas, cosas el finde, y tanto el lunes como hoy lo he notado muy distinto, he tenido que volver a lo del finde, espero no pagarlo mañana en copa, suerte a todos los que todavía estais en copa

yo hoy he visto cosas muy raras xD

encima en el 60 iba a cambiar MC y kanon nosekienes pero como sacaba mi MC de banda los cambios no se han producido al 100%. otro bug de los reportados ya

Yo siempre hago 3 cambios en el 60, pues bien el domingo no se hicieron (no hubo lesiones ni expulsiones ni nada), y sin tocar nada, el lunes SI, són cosas raras, pero bueno
18/12/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica,

hoy he parecido mucho mas coladero que de costumbre. me da que entre hoy y el lunes hubo cambio de ciclo

Estoy de acuerdo, porque cambié muchas, cosas el finde, y tanto el lunes como hoy lo he notado muy distinto, he tenido que volver a lo del finde, espero no pagarlo mañana en copa, suerte a todos los que todavía estais en copa

encima en el 60 iba a cambiar MC y kanon nosekienes pero como sacaba mi MC de banda los cambios no se han producido al 100%. otro bug de los reportados ya

Yo siempre hago 3 cambios en el 60, pues bien el domingo no se hicieron (no hubo lesiones ni expulsiones ni nada), y sin tocar nada, el lunes SI, són cosas raras, pero bueno

nono a ver, hoy se intentaron hacer xk los 3 jugadores salen del campo pero en vez de entrar los nuevos siguieron los mismos (en alineaciones sale la flecha roja pero no la verde).

otra cosa es si por ejemplo cruzas "cualquier momento" o "cualquier resultado" entonces ahi hay un % de posibilidades de que te de un error
18/12/2013 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

nono a ver, hoy se intentaron hacer xk los 3 jugadores salen del campo pero en vez de entrar los nuevos siguieron los mismos (en alineaciones sale la flecha roja pero no la verde).

otra cosa es si por ejemplo cruzas "cualquier momento" o "cualquier resultado" entonces ahi hay un % de posibilidades de que te de un error

Entiendo, Yo los hago en el minuto 60, situación cualquiera, no cambiar formación ni táctica, siempre se habían hecho
18/12/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

Entiendo, Yo los hago en el minuto 60, situación cualquiera, no cambiar formación ni táctica, siempre se habían hecho

te recomiendo activar en el min 60 las 6 combinaciones posibles segun el resultado y meterlo 6 veces; asi no te fallaran nunca javi
18/12/2013 19:51
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

te recomiendo activar en el min 60 las 6 combinaciones posibles segun el resultado y meterlo 6 veces; asi no te fallaran nunca javi

Siempre lo haces así?, al no hacerlo según resultado, sino que la hago siempre sin mirar marcador, para dosificar delanteros y DFC, las hago como te he dicho y nunca me habían fallado, incluso cuando hay una lesión o expulsaban a algún jugador, se hacían los otros dos cambios, pero vamos, pondré todas las posibilidades, gracias
18/12/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Siempre lo haces así?, al no hacerlo según resultado, sino que la hago siempre sin mirar marcador, para dosificar delanteros y DFC, las hago como te he dicho y nunca me habían fallado, incluso cuando hay una lesión o expulsaban a algún jugador, se hacían los otros dos cambios, pero vamos, pondré todas las posibilidades, gracias

es lo recomendable. de ese modo a mi no me han fallado NUNCA en 3 años salvo cosas raras como hoy que salen pero no entran los k tienen que entrar xD
18/12/2013 20:01
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cualquier momento y cualquier situación dan problemas, no las useis

Crear las 36 y wiii
18/12/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Cualquier momento y cualquier situación dan problemas, no las useis

Crear las 36 y wiii

yo tengo las 18 de la segunda parte
18/12/2013 20:04
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Pero todos los partidos, teneis que poner los jugadores uno a uno, porque al cambiar la alineación desaparecen los jugadores, pufffffffffff 18/12/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Pero todos los partidos, teneis que poner los jugadores uno a uno, porque al cambiar la alineación desaparecen los jugadores, pufffffffffff

por eso entre otras cosas yo uso cambios en el 45
18/12/2013 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 477
109