Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: graciosisima mi efectividad hoy ![]() creo k merecí ganar (no lo he visto entero) pero no por tanta diferencia ^^ Le has metido 8 a Kanon?????????, ese partido tendremos que verlo Se le olvidaría el botón @ ![]() |
18/12/2013 18:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: graciosisima mi efectividad hoy ![]() creo k merecí ganar (no lo he visto entero) pero no por tanta diferencia ^^ Le has metido 8 a Kanon?????????, ese partido tendremos que verlo Se le olvidaría el botón @ ![]() de esta me echan :'( |
18/12/2013 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
#RobodeIF..... Esa es la venganza por la Copa eh : ![]() Esas cosas no se le hacen a un amigo tio |
18/12/2013 18:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: #RobodeIF..... Esa es la venganza por la Copa eh : ![]() Esas cosas no se le hacen a un amigo tio en copa jugué mejor k hoy con esto t lo digo todo :'D |
18/12/2013 19:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y van 3 partidos que se me petan soy el nuevo peke xd ""Curiosamente"" los 3 contra salveros... Editado por Dieguito90 18-12-2013 19:15 |
18/12/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: y van 3 partidos que se me petan soy el nuevo peke xd ""Curiosamente"" los 3 contra salveros... el mio solo petalo si voy ganando, gracias ![]() |
18/12/2013 19:19 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica, ![]() |
18/12/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica, ![]() hoy he parecido mucho mas coladero que de costumbre. me da que entre hoy y el lunes hubo cambio de ciclo ![]() |
18/12/2013 19:27 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica, ![]() hoy he parecido mucho mas coladero que de costumbre. me da que entre hoy y el lunes hubo cambio de ciclo ![]() Estoy de acuerdo, porque cambié muchas, cosas el finde, y tanto el lunes como hoy lo he notado muy distinto, he tenido que volver a lo del finde, espero no pagarlo mañana en copa, suerte a todos los que todavía estais en copa ![]() |
18/12/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo de momento voy segundo y sigo en copa , y no se como, me he pegado mucho tiempo sin tocar la táctica, y no doy con la tecla, no doy con las barritas y en formación o me voy muy arriba, o muy abajo y soy un coladero, será cuestión de trabajar un poco la táctica, ![]() hoy he parecido mucho mas coladero que de costumbre. me da que entre hoy y el lunes hubo cambio de ciclo ![]() Estoy de acuerdo, porque cambié muchas, cosas el finde, y tanto el lunes como hoy lo he notado muy distinto, he tenido que volver a lo del finde, espero no pagarlo mañana en copa, suerte a todos los que todavía estais en copa ![]() yo hoy he visto cosas muy raras xD encima en el 60 iba a cambiar MC y kanon nosekienes pero como sacaba mi MC de banda los cambios no se han producido al 100%. otro bug de los reportados ya ![]() |
18/12/2013 19:36 |