Forum » General » Un striker de otra época | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hace 4 años empecé a jugar a Striker, me hablaron de un juego online que se parecía al antiguo PC Fútbol. Esta idea despertó mi interés por Striker y decidí probarlo. Cuando yo empecé el equipo de inicio rondaba la media 55, y en el simulador no importaba tanto la táctica ni la estrategía, ganaba el equipo con mas media, así de simple. Bajo mi punto de vista se podría decir que a la hora de decidir el resultado de un partido la media del equipo importaba un 70% y la táctica un 30% Conforme striker fue avanzando el primer durante los 2 primeros años los jugadores fueron subiendo las previsiones y cada vez alcazaban medias mas altas, de repente alguien tenia un dlc 75 " esoera la ostía " meses después aparecía el primer 80 y todo el mundo se daba tortas por él. Logicamente está continua ascension de la media de los jugadores provocaba que el mercado siempre estuviera activo, es decir, si cada 6 meses los jugadores subian de 3 o 4 puntos de media o renovabas el equipo o morías. Por la tanto, las compraventas de jugadores estaban a la orden del día, los mensajes de " compro " a veces superaban a los de vendo, aunque cueste creerlo. El dinero pasaba de mano en mano y todo el mundo negociaba por todo. Era raro la semana que no intentabas engatusar a alguno, en aquellos tiempos había mucho ingenuo suelto jejjejejje Hoy en día tengo 21.000 MILLONES en caja y soy un equipo de 6 división. El motivo por el que tengo tanto dinero y estoy en esta división es porque hace tiempo que los simuladores y sus fallos de diseño ( como quieras llamarlo) acabaron con mis ganas de seguir jugando seriamente a este juego. Por no dejar de jugar del todo, decidí dedicarme a ganar dinero. Empece por granjear jugadores, reducir los gastos de mi equipo y cambiar a la táctica a la mas rentable economicamente hablando, sin importar el resultado de los partidos y la división donde acabe. A eso le sumas el interes de los depositos durante 2 años y el resultado es 21.000 mllones en caja como dije antes Si pudiera cambiar la pasta que tengo hoy en dia por volver a los inicios del striker con un equipo media 55 y el mismo sistema de simulación de partidos de antaño lo haría sin dudarlo. Cualquier tiempo pasado fue mejor Pd: Cualquier día se me va la pinza, y es posible que clausule los DLC Y POR de los 3 primeros equipos de primera. O de los finalista de la copa unos minutos antes de que empiece el partido. Que peligroso es el aburrimiento... |
29/11/2013 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CADILAC dijo: Hace 4 años empecé a jugar a Striker........... . Pues ahora es el momento de invertir todos esos millones, hacerte un equipazo, trabajarte una formacion y volver a jugar. Entre que fichas y pruebas formaciones a la que des cuenta estas enganchado. En mi opinion estas en una situacion ideal. |
29/11/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Esta muy chula tu historia, ahora el juego es mas tranquilo en cuanto a mercadeo, piensa q ahora tienes mas tiempo para dedicarte a las tacticas. |
29/11/2013 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pero me da a mi que a ti lo q te gusta es el mercadeo xD. | 29/11/2013 07:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso que buscas lo vas a encontrar en el nuevo striker, si se hacen las cosas bien mas tardara en llegar a este punto, pero no puedes evitar que la gente mejore y acabe teniendo grandes plantillas. Y me uno a la propuesta de que compres grandes jugadores y vuelvas a jugar. Y lo de clausular a 1ras, finalistas de copa... si es solo para joder mejor no lo hagas, sino te gusta esto eres libre de no jugar, pero no jodas al resto. |
29/11/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Eso que buscas lo vas a encontrar en el nuevo striker, si se hacen las cosas bien mas tardara en llegar a este punto, pero no puedes evitar que la gente mejore y acabe teniendo grandes plantillas. Y me uno a la propuesta de que compres grandes jugadores y vuelvas a jugar. Y lo de clausular a 1ras, finalistas de copa... si es solo para joder mejor no lo hagas, sino te gusta esto eres libre de no jugar, pero no jodas al resto. alnerk nunca te han clausulado a un jugador? Pues Si le apetece clausular a uno de 1 y no tiene problemas de que este fuera de mercado,,porque no lo va a hacer? |
29/11/2013 08:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena, estas en la lista forbes de striker, creo que para la siguiente sacan la primera edicion con el cambio de tempo | 29/11/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Respecto lo que haces y muchos equipos de5-6 lo hacen.hace un mes maa o menos hable con un equipo de media de 90 en5 que dicho un juvenil por mas de200k.le dije que si necesitaba ayuda,no soy un ciencias pero con ese equipo currandolo ascenderia bien.Su respuesta,Yo no quiero ascender Yo solo pasta y me conto mas o menos eso.striker a evolucionado antes era solo po y dlc.y ahora es las ganas el tiempo y la suerte.tiempo para Mirar mercado,mirar al rival de mañana como juega y saber sus puntos debiles,y suerte,que la pelota entre.si me das a elegir entre lo antiguo y lo de ahora,me quedo con los que se lo curran ahora,antes solo habia que Murat Su dlc y ya casi sabias el resultado,de todas maneras suerte Editado por nuriaangela 29-11-2013 09:24 |
29/11/2013 09:23 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Eso que buscas lo vas a encontrar en el nuevo striker, si se hacen las cosas bien mas tardara en llegar a este punto, pero no puedes evitar que la gente mejore y acabe teniendo grandes plantillas. Y me uno a la propuesta de que compres grandes jugadores y vuelvas a jugar. Y lo de clausular a 1ras, finalistas de copa... si es solo para joder mejor no lo hagas, sino te gusta esto eres libre de no jugar, pero no jodas al resto. alnerk nunca te han clausulado a un jugador? Pues Si le apetece clausular a uno de 1 y no tiene problemas de que este fuera de mercado,,porque no lo va a hacer? Nuria, lee bien, dice que clausuraria para irse por la puerta grande. Ya ha pasado muchas veces, clausulan lo mejor que pillan ó a quien le tienen mania ó como dice a los tres primeros de 1ª para tener repercusion mediatica, joden a otros managers y borran cuenta ó son expulsados. |
29/11/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon no habia visto lo de la puerta grande.entonces si no tiene ilusion lo Mejor es que se Vaya.Yo pensaba que era para darse un capricho de tener jugadores de95-96. | 29/11/2013 09:31 |