Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Un striker de otra época Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tienes razon no habia visto lo de la puerta grande.entonces si no tiene ilusion lo Mejor es que se Vaya.Yo pensaba que era para darse un capricho de tener jugadores de95-96.

Los que lo han hecho no es para tener los mejores jugadores , es para tener un minuto de gloria.
29/11/2013 09:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Tienes razon no habia visto lo de la puerta grande.entonces si no tiene ilusion lo Mejor es que se Vaya.Yo pensaba que era para darse un capricho de tener jugadores de95-96.

Los que lo han hecho no es para tener los mejores jugadores , es para tener un minuto de gloria.
.
Lo dice bien claro, "O de los finalista de la copa unos minutos antes de que empiece el partido", pretende cargarse el trabajo de un equipo durante toda la temporada y robarle un posible día de gloria a un manager que ha luchado y mostrado ilusión en el juego.

29/11/2013 09:48
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
CADILAC dijo:
Pd: Cualquier día se me va la pinza, y es posible que clausule los DLC Y POR de los 3 primeros equipos de primera. O de los finalista de la copa unos minutos antes de que empiece el partido. Que peligroso es el aburrimiento...

4 años y no sabes que los clausulazos no se hacen efectivos hasta pasadas las 24h.... Al finalista de copa no le joderias ese partido

Pd: este user es una buena prueba para demostrar que ganar dinero en striker es muuuuuyyy facil. Demasiado...
29/11/2013 10:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CADILAC dijo:
Pd: Cualquier día se me va la pinza, y es posible que clausule los DLC Y POR de los 3 primeros equipos de primera. O de los finalista de la copa unos minutos antes de que empiece el partido. Que peligroso es el aburrimiento...

4 años y no sabes que los clausulazos no se hacen efectivos hasta pasadas las 24h.... Al finalista de copa no le joderias ese partido

Pd: este user es una buena prueba para demostrar que ganar dinero en striker es muuuuuyyy facil. Demasiado...

Completamente de acuerdo if.eso se solucionaba como en la vidas real.estos equipos llamemoles psg,cito,chealsea.ejemplo.estas en decadencia y tienes mucha pasta y llega otro equipo vamos a poner4 division pero con mas futuro y asciendete.el jugador si va a ese equipo es porque le paga3 veces mas de ficha,pues aqui igual,me he explicado bien?
29/11/2013 10:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
863 msgs.
MVP of the game
CADILAC esto va así, el hecho de que el sistema de juego de mercado se asemeje al sistema capitalista que todos vivimos, hace que el mercado se colapse, porque una vez que hay jugadores +90 y tras X temporadas también y cada vez más equipos con ellos, pues al final sobran jugadores porque no hay tanta gente que quiera un 90, ahora ya hay gente que busca como minimo 95+ de media, y esto irá a más o habrá una crisis como siempre ha habido. Pero pienso que se han metido nuevas formas de solventar esto, por ejemplo las habilidades y parámetros. Ésto hace que cada jugador sea único y ya se empiezan a diferenciar jugadores aparentemente iguales. En mi opinion, para que se recupere el mercado habría que poner un limite de entre 33-35 años a los jugadores, básicamente eso haría que hubiera que cambiar de jugadores antes y agilizaría el mercado en unas temporadas, aunque es una **** para todos, claro está.

Yo coincido contigo que la estrategia tiene sus dudas, porque las estrategias del simulador dejan mucho que pensar a cerca de las estrategias empleadas en futbol 11. Jamás verás jugadores que estén casi unidos de la mano yendo hacia una posición. Entonces si que es verdad que se hace mucho caso a la estrategia pero la "estrategia ganadora" difiere mucho de la realidad, porque no sería práctico en la vida real un juego así, porque te comerían con patatas. No óbstante, en la vida real un equipo supuestamente de media 60 puede ganarle a uno de 80 y 90. Por lo que la estrategia y el azar debe importar. Yo dejaría un 60% media y 40% estrategia hasta que se consiga hacer que el simulador sea mucho mas realista hasta ponerlo en 50% y 50%

PD: con 21.000 millones te puedes comprar el juego xD bueno sin cachondeos, puedes comprarte un equipo de 95 para arriba, y probar estrategias, al menos hasta que el simulador esté casi definitivo.
29/11/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CADILAC dijo:

+ 1 IF

Después dicen en el post de depósitos, que tenerlos es un gran esfuerzo.

NO se dan cuenta que eso es otro factor que arruina la jugabilidad, sin dinero guardado, NO tienes otra opción que mover el dinero, liquidez en constante movimiento
29/11/2013 10:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Al olor de la pasta, he venido cual hiena. Con todo ese pastizal, dedícate a actividades filantrópicas, ahora mismo tengo una chavalada que se aburre y puede caer en las drogas o algo peor, por lo que, te encomiendo a que me pases 2000 kilitos para que monte la funcación "Cadilac for the children" y esos "dineritos" no se aburran en depósitos. Evidentemente me llevo mi 15% por la intermediación y gestión de la Fundación.

Piénsalo.
29/11/2013 11:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Al olor de la pasta, he venido cual hiena. Con todo ese pastizal, dedícate a actividades filantrópicas, ahora mismo tengo una chavalada que se aburre y puede caer en las drogas o algo peor, por lo que, te encomiendo a que me pases 2000 kilitos para que monte la funcación "Cadilac for the children" y esos "dineritos" no se aburran en depósitos. Evidentemente me llevo mi 15% por la intermediación y gestión de la Fundación.

Piénsalo.

bien pensado.y buena idea fundacion august,pon numero de cuenta que te mando dinero
29/11/2013 11:08
87 msgs.
Rookie
CADILAC dijo:
Hace 4 años empecé a jugar a Striker, me hablaron de un juego online que se parecía al antiguo PC Fútbol. Esta idea despertó mi interés por Striker y decidí probarlo.
Cuando yo empecé el equipo de inicio rondaba la media 55, y en el simulador no importaba tanto la táctica ni la estrategía, ganaba el equipo con mas media, así de simple. Bajo mi punto de vista se podría decir que a la hora de decidir el resultado de un partido la media del equipo importaba un 70% y la táctica un 30%

Conforme striker fue avanzando el primer durante los 2 primeros años los jugadores fueron subiendo las previsiones y cada vez alcazaban medias mas altas, de repente alguien tenia un dlc 75 " esoera la ostía " meses después aparecía el primer 80 y todo el mundo se daba tortas por él.

Logicamente está continua ascension de la media de los jugadores provocaba que el mercado siempre estuviera activo, es decir, si cada 6 meses los jugadores subian de 3 o 4 puntos de media o renovabas el equipo o morías. Por la tanto, las compraventas de jugadores estaban a la orden del día, los mensajes de " compro " a veces superaban a los de vendo, aunque cueste creerlo.
El dinero pasaba de mano en mano y todo el mundo negociaba por todo. Era raro la semana que no intentabas engatusar a alguno, en aquellos tiempos había mucho ingenuo suelto jejjejejje

Hoy en día tengo 21.000 MILLONES en caja y soy un equipo de 6 división. El motivo por el que tengo tanto dinero y estoy en esta división es porque hace tiempo que los simuladores y sus fallos de diseño ( como quieras llamarlo) acabaron con mis ganas de seguir jugando seriamente a este juego. Por no dejar de jugar del todo, decidí dedicarme a ganar dinero.

Empece por granjear jugadores, reducir los gastos de mi equipo y cambiar a la táctica a la mas rentable economicamente hablando, sin importar el resultado de los partidos y la división donde acabe. A eso le sumas el interes de los depositos durante 2 años y el resultado es 21.000 mllones en caja como dije antes

Si pudiera cambiar la pasta que tengo hoy en dia por volver a los inicios del striker con un equipo media 55 y el mismo sistema de simulación de partidos de antaño lo haría sin dudarlo. Cualquier tiempo pasado fue mejor

Si se te ocurriese hacer lo ultimo que dices , te deshacen los clausulazos al momento. A los cracks estrella de los mejores equipos no te dejan que los clausules. Creeme lo que te digo...
29/11/2013 13:40
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y eso? 29/11/2013 13:52

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2