Go to page 1, 2
  Forum » General » alianza para juveniles Date
69 msgs.
Rookie
no estoy seguro si es legal, como están las cosas no se puede hacer nada...

pues eso, me gustaria montar una alianza para traspasarnos los juveniles que no vamos a entrenar porque estamos centrados en otras posiciones y que tienen buenas progresiones...

asi le podemos dar salida y no perder mucho dinero con tantas escuelas

un saludo!!!
25/11/2013 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Esto lo hace mucha gente con compañeros de privada, eso si, legal ya dudo que sea, pero si ponen en subasta y solo pujan los que saben las progres.... 25/11/2013 21:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
69 msgs.
Rookie
Esa es la idea, más o menos...
Poder ofrecer los juveniles a alguien que les pueda sacar provecho y que te los ofrezcan a ti también...

Yo tenía algo así con un amigo, pero hice la gran cagada de conectarme a través de su WiFi con el móvil y entonces coinciden las ip, y a tomar por cleta la biciculo...
25/11/2013 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pero te refieres a cesiones o a ventas? 25/11/2013 23:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
69 msgs.
Rookie
A ventas sería lo suyo, así nos ahorramos el problema de que no nos entrenen a los jugadores...
El que tenga un jugador que no vaya a entrenar, que lo diga, el que esté interesado lo vea en la escuela, y se ponen de acuerdo por el jugador por el dinero que sea...
Y así por lo menos no perdemos tanto dinero con las escuelas, que son una ruina
26/11/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo entreno delanteros, me apunto 26/11/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Creo que es ilegal. Y si te cogen , creo que te pueden restan puntos, yo que tu se lo consultaba antes a un fiscal , y mas después de haberlo "publicado" en el foro. 26/11/2013 01:09
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Ya ya... Por eso es...
Pero digo yo, si lo saco a subasta, y lo puja, no sería nada ilegal... No???
Un amigo tuyo que entra en tu escuela y ve la progresión y le interesa... no se...
La cuestión es que leí algo, pero creo que era con el tema de compras directas
26/11/2013 01:54
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta una cosa, eso no vas a poder hacerlo, siempre hay otros managers de los que se pasan el día haciendo búsquedas +, y los buenos que encuentren en subasta sin mote ni progre abierta también intentarán llevárselos. Así que no te vas a llevar un jugador barato en el 95% de las ocasiones. 26/11/2013 02:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
31 msgs.
Child's coach
Mi consejo es , que lo consultes antes. No vaya a ser que te arrepientas. Ademas , si fuese ilegal , ahora , seria muy fácil pillarte.
Aunque , puede que este equivocado , no te lo aseguro , creo que ya ha habido sanciones por ello.
Lo mejor, ante dudas de este tipo , es consultarlo con un fiscal , que es quien mejor te va a responder , me imagino que antes o después , algún @ leera el post y te contestara.

Editado por rajuco 26-11-2013 02:32
26/11/2013 02:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1