Forum » General » alianza para juveniles | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
no estoy seguro si es legal, como están las cosas no se puede hacer nada... pues eso, me gustaria montar una alianza para traspasarnos los juveniles que no vamos a entrenar porque estamos centrados en otras posiciones y que tienen buenas progresiones... asi le podemos dar salida y no perder mucho dinero con tantas escuelas un saludo!!! |
25/11/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Esto lo hace mucha gente con compañeros de privada, eso si, legal ya dudo que sea, pero si ponen en subasta y solo pujan los que saben las progres.... | 25/11/2013 21:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
69 msgs.
Rookie
|
Esa es la idea, más o menos... Poder ofrecer los juveniles a alguien que les pueda sacar provecho y que te los ofrezcan a ti también... Yo tenía algo así con un amigo, pero hice la gran cagada de conectarme a través de su WiFi con el móvil y entonces coinciden las ip, y a tomar por cleta la biciculo... |
25/11/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pero te refieres a cesiones o a ventas? | 25/11/2013 23:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
69 msgs.
Rookie
|
A ventas sería lo suyo, así nos ahorramos el problema de que no nos entrenen a los jugadores... El que tenga un jugador que no vaya a entrenar, que lo diga, el que esté interesado lo vea en la escuela, y se ponen de acuerdo por el jugador por el dinero que sea... Y así por lo menos no perdemos tanto dinero con las escuelas, que son una ruina |
26/11/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Yo entreno delanteros, me apunto | 26/11/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Creo que es ilegal. Y si te cogen , creo que te pueden restan puntos, yo que tu se lo consultaba antes a un fiscal , y mas después de haberlo "publicado" en el foro. | 26/11/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Ya ya... Por eso es... Pero digo yo, si lo saco a subasta, y lo puja, no sería nada ilegal... No??? Un amigo tuyo que entra en tu escuela y ve la progresión y le interesa... no se... La cuestión es que leí algo, pero creo que era con el tema de compras directas |
26/11/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta una cosa, eso no vas a poder hacerlo, siempre hay otros managers de los que se pasan el día haciendo búsquedas +, y los buenos que encuentren en subasta sin mote ni progre abierta también intentarán llevárselos. Así que no te vas a llevar un jugador barato en el 95% de las ocasiones. | 26/11/2013 02:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Mi consejo es , que lo consultes antes. No vaya a ser que te arrepientas. Ademas , si fuese ilegal , ahora , seria muy fácil pillarte. Aunque , puede que este equivocado , no te lo aseguro , creo que ya ha habido sanciones por ello. Lo mejor, ante dudas de este tipo , es consultarlo con un fiscal , que es quien mejor te va a responder , me imagino que antes o después , algún @ leera el post y te contestara. Editado por rajuco 26-11-2013 02:32 |
26/11/2013 02:30 |
- Div/Gr | ||