Go to page 1, 2
  Forum » General » alianza para juveniles Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Eso es interesante lo que dices. Yo no lo veo ilegal, pero tampoco cómodo...

Antes existían los intercambios de jugadores y lo eliminaron porqué habían muchos fraudes...

Lo ideal, para aprovechar eso, seria poder intercambiar juveniles pero sin tener que sacarles de la escuela.

Tu tienes un DLC progresión 81% y yo un DFC progresión 83%, los dos en las escuelas, los intercambiamos y ya está.

Eso si estableciendo unos parámetros por posiciones y progresiones.

Ej.

Los DFC con progresiones de 87 a 90% son intercambiables por DLC con progresión 78 a 82%

Y que eso ya lo fijara el sistema y te dejara o no hacer los intercambios....
26/11/2013 20:08
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Lo que hace falta para sanear el Striker, de una vez por todas, es tomar medidas en contra de las granjas. La mayoría de los males del juego tienen este origen. 27/11/2013 02:05
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
7770 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Lo que hace falta para sanear el Striker, de una vez por todas, es tomar medidas en contra de las granjas. La mayoría de los males del juego tienen este origen.

las granjas dan un aliciente mas al juego, no olvidemos que estamos jugando.
Aunque si se hiciera ese saneamiento, deberían cambiar los entrenos.... por que para hacer subir un juvenil hasta 80 seria una odisea...
27/11/2013 07:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kie 13 dijo:
no estoy seguro si es legal, como están las cosas no se puede hacer nada...

pues eso, me gustaria montar una alianza para traspasarnos los juveniles que no vamos a entrenar porque estamos centrados en otras posiciones y que tienen buenas progresiones...

asi le podemos dar salida y no perder mucho dinero con tantas escuelas

un saludo!!!

Mi consejo, es que no lo hagáis. Al principio de haber escuelas, ya se hizo algo similar entre varios managers y acabó como el rosario de la aurora. Os traerá mas problemas, que beneficios.
27/11/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Intenta tener paciencia y saliva para venderlos, foro-mercado, chat juvenil o un mercastriker en noticias con enlaces y precios. Un intercambio por subasta puede subirte de precio si a alguien se le mete entre ceja y ceja pujarlo asi que por la franja más acorde a su progre. 28/11/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Mi consejo es que si ties un juve con buena progre lo asciendas, sacas su previ que casi seguro va a ser buena tambien, pones todo visible, subasta de 3 días y lo anuncias en el chat juvenil si tienes tiempo y en el foro de ventas y asi te evitas disgustos.

Lo único malo que ties que pagar 10 balones de oro por sacar la previ, pero pienso que es lo mejor que puedes hacer
28/11/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Lo que hace falta para sanear el Striker, de una vez por todas, es tomar medidas en contra de las granjas. La mayoría de los males del juego tienen este origen.

Las granjas es un resultado lógico al hecho de que no podemos entrenar a todo el equipo.
29/11/2013 06:05
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
bueno, aunque eso de traspasarse juveniles puede ser ilegal, por lo menos tener contactos para ofrecer y que te ofrezcan juveniles que se vayan a poner en subasta por si te interesa por ese precio, y si sube mucho pues nada, por lo menos el manager saca algo de rendimiento a sus escuelas, que esta dificil... 29/11/2013 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2