Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Otra más... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Otra más de Vettelllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 victoria consecutiva y 13º suya en este mundial. Grande Vettellll Grande Red Bull!!!!!!!!!!!!

El año que viene a x el 5to mundial consecutivoooo!!!!
24/11/2013 19:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
mis reflexiones (=pajas mentales xd) de la temporada.

Vettel: ha demostrado que, además de tener el mejor coche, es un gran piloto.
ojalá la temporada que viene pueda demostrar que es el mejor. pero para eso tiene que haber más igualdad entre coches.

Webber: no ha sido su mejor temporada en ningún aspecto. ni en suerte, ni en pilotaje (no le saca el máximo rendimiento al coche y/o lo acaba fundiendo), ni en fiabilidad mecánica, ni en paradas... ¡vaya año!

Button y Pérez (McLaren en general): desastroso. el mejor puesto que han conseguido esta temporada ha sido el 4º de Jenson de hoy. desastroso también el descarte de Pérez. ha hecho mucho esta temporada y podría hacer más con un mejor coche. una pena que se quede sin asiento.

Rosberg y Hamilton: me han decepcionado un poco. califican bien pero luego se deshacen en la carrera. y Hamilton está perdiendo su agresividad, que era lo que más le caracterizaba. ha impuesto su coche a su pilotaje.

Maldonado: lo contrario de Pérez. una pena que ocupe un asiento. no está a la altura de pilotaje para la categoría, pero si lo está en cuanto a patrocinio. ¡y encima se atreve a dudar del rendimiento de Lotus la temporada que viene! ¿acaso no duda del suyo?

Gutierrez: como no espabile, huele a Maldonado.

Massa: como otras temporadas, luces y sombras. no es mal piloto. no creo que tuviera un coche competitivo para luchar por podios. pero si tu compañero es capaz de acabar 2º del mundial con tu mismo coche y tu 8º, algo tiene que mejorar.
yo le doy el año de Williams como prueba de que puede ser buen piloto.

Raikkonen: pues como es el. si el coche va bien, compite, lucha y cumple. si no, pues le cuesta la vida. es Raikkonen, o te gusta o miras para otro lado xd.

Bottas y Hulkenberg: a la chita callando, rinden. me alegro que sigan con asientos para la temporada que viene.

Alonso: brillante cuantitativamente (2º con un coche que puede ser el 5º de la parrilla) y cualitativamente (remontadas, adelantamientos...). da emoción, da espectáculo. los cambios en los neumáticos a mitad de temporada le ha perjudicado (mejor dicho, beneficiado a otros). pero mira, siempre está ahí y se ha llevado el reconocimiento que merece.
24/11/2013 21:09
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
hace años q los pilotos pintan poco,con buena pixa bien se tralari trala ra 24/11/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
19557 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
mis reflexiones (=pajas mentales xd) de la temporada.

Vettel: ha demostrado que, además de tener el mejor coche, es un gran piloto.
ojalá la temporada que viene pueda demostrar que es el mejor. pero para eso tiene que haber más igualdad entre coches.

Webber: no ha sido su mejor temporada en ningún aspecto. ni en suerte, ni en pilotaje (no le saca el máximo rendimiento al coche y/o lo acaba fundiendo), ni en fiabilidad mecánica, ni en paradas... ¡vaya año!

Button y Pérez (McLaren en general): desastroso. el mejor puesto que han conseguido esta temporada ha sido el 4º de Jenson de hoy. desastroso también el descarte de Pérez. ha hecho mucho esta temporada y podría hacer más con un mejor coche. una pena que se quede sin asiento.

Rosberg y Hamilton: me han decepcionado un poco. califican bien pero luego se deshacen en la carrera. y Hamilton está perdiendo su agresividad, que era lo que más le caracterizaba. ha impuesto su coche a su pilotaje.

Maldonado: lo contrario de Pérez. una pena que ocupe un asiento. no está a la altura de pilotaje para la categoría, pero si lo está en cuanto a patrocinio. ¡y encima se atreve a dudar del rendimiento de Lotus la temporada que viene! ¿acaso no duda del suyo?

Gutierrez: como no espabile, huele a Maldonado.

Massa: como otras temporadas, luces y sombras. no es mal piloto. no creo que tuviera un coche competitivo para luchar por podios. pero si tu compañero es capaz de acabar 2º del mundial con tu mismo coche y tu 8º, algo tiene que mejorar.
yo le doy el año de Williams como prueba de que puede ser buen piloto.

Raikkonen: pues como es el. si el coche va bien, compite, lucha y cumple. si no, pues le cuesta la vida. es Raikkonen, o te gusta o miras para otro lado xd.

Bottas y Hulkenberg: a la chita callando, rinden. me alegro que sigan con asientos para la temporada que viene.

Alonso: brillante cuantitativamente (2º con un coche que puede ser el 5º de la parrilla) y cualitativamente (remontadas, adelantamientos...). da emoción, da espectáculo. los cambios en los neumáticos a mitad de temporada le ha perjudicado (mejor dicho, beneficiado a otros). pero mira, siempre está ahí y se ha llevado el reconocimiento que merece.

oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Coincido en todo menos en lo de Massa , yo creo que su epoca en la F-1 ya paso. No es el piloto que fue en Sauber y cuando tuvo la oportunidad de ganar el mundial lo perdio ante un novato que tambien tuvo mucho fallos y por que esa temporada hubo varios premios en mojado y Massa en mojado es un desastre ( me acuerdo del gran premio de Silverstone de ese año en el que llego a hacer hasta 5 trompos ) y desde el accidente de Hungria ya fue una cuesta abajo, creo que podria haberle sacado algo mas al coche esta temporada

y solo me queda una duda, donde correra bottas la proxima temporada ??
creo que dejaba su actual equipo

Editado por Makay 24-11-2013 21:54
24/11/2013 21:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
25/11/2013 00:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
y solo me queda una duda, donde correra bottas la proxima temporada ??
creo que dejaba su actual equipo

tengo entendido que se mantiene en williams.
hulkenberg vuelve a force india.

y entran kvyat (toro rosso), ericsson (catherham) y magnussen (McLaren).
queda saber si sutil se va y entra perez en force india. (di resta se va)
25/11/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues igual yo estoy ciego pero para mi vettel y red bull han sido lamentables con el trato a webber, sobre todo despues de ganar el mundial, sabiendo que abandona, dejarle alguna alegria a webber. Si lo hicieran para mi serian mucho mas grandes, y han quedado como egoistas

vettel es muy bueno, tiene el mejor coche..... y asi se resume el mundial,, justo y merecido vencedor

me gustaria ver a hamilton, alonso, vettel con el mismo coche, las carreras podrian ser epicas y el mundial tambien que ultimamente son cada vez ams aburridos
alonso es la leche, nos puede gustar, mas, menos, nada.... pero el rendimiento que saca a ese coche es tremendo

Hulkenberg y bottas para mi muy buenos pilotos, con un coche decente lucharian siempre para estar entre los 5 o 6 primeros
25/11/2013 12:42
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4280 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
pues igual yo estoy ciego pero para mi vettel y red bull han sido lamentables con el trato a webber, sobre todo despues de ganar el mundial, sabiendo que abandona, dejarle alguna alegria a webber. Si lo hicieran para mi serian mucho mas grandes, y han quedado como egoistas

digamos que le han dejado claro a Webber que él era el 2º piloto de unas maneras bastante explícitas (=cantosas y públicas, vistas por todo el mundo).

no obstante, desde hace unas temporadas no he visto a Webber a la altura de su coche. el primer año de la era Red Bull, compitió bien contra Vettel porque Vettel estaba todavía en ascenso y no había alcanzado su nivel. los años siguientes ya la cosa se descompensó.

en cuanto a darle la última alegría, yo soy de la opinión de 'toma el coche y gánate la carrera'
25/11/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo, pero yo creo que hay algo mas de lo que vemos, con ese coche se hace primero y segundo en muchas carreras, y todo le paso a webber este año, roturas, fallos.... y nada a vettel, casualidad? nunca lo sabremos, que tenian ambos el coche igual? nunca lo sabremos

con vettel campeon; webber hizo 2 segundos y un tercero
antes de tener vettel el titulo: solo subio al podium en 5 de 16 carreras( con 4 abandonos) 3 segundos y 2 tercero

el unico de los 6 primeros del mundial que no gano una carrera este año
vettel la ha sacado 198 puntos a webber, comparando alonso y massa que parece lo mismo la diferencia ha sido de solo 130

con esos datos yo estoy casi convencido que ha habido mano negra detras de el todo toda la temporada, por muy malo que sea webber con un coche como el de vettel es casi imposible de explicar
25/11/2013 19:38
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
566 msgs.
MVP of the game
Ambos disponen del mismo material, que no del mismo coche; pero webber no es capaz de ganar a vettel configurando el coche como el, no puede sacarle el partido que le saca vettel vamos, no se adapta a su forma de conducir o como queramos llamarlo 26/11/2013 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1