Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Otra más... Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Ambos disponen del mismo material, que no del mismo coche; pero webber no es capaz de ganar a vettel configurando el coche como el, no puede sacarle el partido que le saca vettel vamos, no se adapta a su forma de conducir o como queramos llamarlo

no se puede decir más claro.

Red Bull ha diseñado el coche para ser muy rápido con aire limpio (sin turbulencias). Vettel es 1000 veces mejor calificador que Webber (nunca ha sido su fuerte) y por ello le saca el máximo rendimiento al coche.

es que para Vettel, las calificaciones duran desde que empieza la calificación como tal, hasta que acaba la carrera del domingo.
26/11/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
fran2FCB dijo:
Ambos disponen del mismo material, que no del mismo coche; pero webber no es capaz de ganar a vettel configurando el coche como el, no puede sacarle el partido que le saca vettel vamos, no se adapta a su forma de conducir o como queramos llamarlo

Red Bull ha diseñado el coche para ser muy rápido con aire limpio (sin turbulencias). Vettel es 1000 veces mejor calificador que Webber (nunca ha sido su fuerte) y por ello le saca el máximo rendimiento al coche.

es que para Vettel, las calificaciones duran desde que empieza la calificación como tal, hasta que acaba la carrera del domingo.

Y hay que añadir que sus salidas son peor que malas xD

Si Vettel no le cede la victoria a Webber es xk:
1- quiere seguir ganando
2- xk webber pidió que no le dejasen ganar x pena a su marcha

Asi k viendo eso no se k mal gesto se le ha hecho a webber en brasil...
26/11/2013 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
IF dijo:
torri torres dijo:
fran2FCB dijo:

Y hay que añadir que sus salidas son peor que malas xD

Si Vettel no le cede la victoria a Webber es xk:
1- quiere seguir ganando
2- xk webber pidió que no le dejasen ganar x pena a su marcha

Asi k viendo eso no se k mal gesto se le ha hecho a webber en brasil...

yo creo que no ha habido mal gesto.
como aficionado, me hubiera sentido pitorreado si Vettel se para en la recta para dejar ganar a Webber. no quiero volver a ver la época de Schumacher y Barrichello
26/11/2013 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2