Forum » Off-topic » Repesca para el Mundial,Portugal vs Suecia - Cristiano Ronaldo vs Ibraimovich! | Date | |
---|---|---|
partidazo!tu con quien vas¿? :P
|
||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
El balon de oro tiene tanta credibilidad, que Thiago Silva queria votar a Neymar , y no sabia que no podia votarle. | 20/11/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Lo de los mundiales tendra importancia para quien los quiera... | 20/11/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
|
20/11/2013 01:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no hay color con los equipos,a suecia le quitas a ibra y kallstrom y no vale ni para jugar a las canicas xd | 20/11/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya vi el partido y la verdad que ha sido como esperaba. Suecia al ataque suicida y cr matando en 3 contras. Con equipos encerrados le cuesta mas xD Dicho esto y ya que estamos, este año cr va a ganar el balon de oro. No xk lleve mas goles que nadie este 2013. No xk lleva 0 titulos este año. Sino por lo de Blatter. Despues de eso a la fifa le interesa tenerlo contento y x eso han ampliado el periodo de votaciones... Aunke a mi ya ves tu. Firmo cada año ganar la liga, el madrid nada y que cr sea balon de oro |
20/11/2013 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi que lo gane quien quiera, lo que me importa es que el Barça en conjunto gane sus competiciones, que Messi se recupere, que Neymar siga jugando tan bien, que Alexis mantenga el ritmo, que Valdes no se vaya, que el Girona suba a 1ra (aunque este año quizas sera que no baje a 2nda B)... Pero si lo gana otro que no sea CR mejor, pero no me como la cabeza. P.D Soy el unico que vio a Cristiano quejandose del tobillo cuando iban 2-1 y correr como si nada a la 1ra de cambio? |
20/11/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: P.D Soy el unico que vio a Cristiano quejandose del tobillo cuando iban 2-1 y correr como si nada a la 1ra de cambio? Yo ni vi el partido Personalmente, puede confirmartelo culeatope, a mi me daba igual kien pasase; esté cr en un equipo o en el otro |
20/11/2013 11:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo solo digo que en los 3 goles de cr7,fueron pase en profundidad a él,se qda contra solo contra el portero y tira o se lo regatea y tira,desde cuando por correr y tirar solo contra el portero dan balones de oro? los que dieron los pases de gol y lo dejaron solo contra el portero no tienen ningun merito? eso si,él los celebra como si todo el merito fuera suyo,que chiste! xd | 20/11/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo solo digo que en los 3 goles de cr7,fueron pase en profundidad a él,se qda contra solo contra el portero y tira o se lo regatea y tira,desde cuando por correr y tirar solo contra el portero dan balones de oro? los que dieron los pases de gol y lo dejaron solo contra el portero no tienen ningun merito? eso si,él los celebra como si todo el merito fuera suyo,que chiste! xd Es de gente como tú, quitar méritos a algo que ha visto el mundo entero anoche. Si es tan fácil, por qué no lo hacen todos los delanteros??? |
20/11/2013 11:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
refor0409 dijo: Los 5 titulos de owen fueron:fa cup,copa de la liga y uefa. Despues de darle el balon de oro,el liverpool gano la charity shield y la supercopa de europa. Raul venia de ganar la champions y ser maximo goleador(creo,no esto seguro). Seguro que esos 3 titulos pesan mas que la champions. La champions 00 01 fue la que se llevó el bayern, la anterior si se la llevo el Madrid con raul y rivaldo máximos goleadores Y esos títulos que mencionas los gana antes de recibir el balón de oro Editado por fran2FCB 20-11-2013 12:07 |
20/11/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||