Forum » Off-topic » Repesca para el Mundial,Portugal vs Suecia - Cristiano Ronaldo vs Ibraimovich! | Date | |
---|---|---|
partidazo!tu con quien vas¿? :P
|
||
Username
1067 msgs.
International
|
Los titulos creo que no cuentan para este galardon,sino no entiendo pirque se lo dieron a owen y no a raul o porque a messi y no a iniesta o xavi despues de ser campeones del mundo. Sera que el frances prepotente(platini) y e yayo boracho(blatter),conspiran entre chato y chato de vino o entre lingotazo y lingotazo de conac. |
19/11/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
CR7 a brasill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/mundial/1384897490.html Editado por EPMT 19-11-2013 23:53 |
19/11/2013 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: Los titulos creo que no cuentan para este galardon,sino no entiendo pirque se lo dieron a owen y no a raul o porque a messi y no a iniesta o xavi despues de ser campeones del mundo. Sera que el frances prepotente(platini) y e yayo boracho(blatter),conspiran entre chato y chato de vino o entre lingotazo y lingotazo de conac. a mi realmente me da igual a kien se lo den, como me daba igual quien pasase ronda del suecia-portugal xD pero lo que no me gusta ver es como unos años tiene que ganar uno x los titulos y otros años por los goles xD el BdO del 2010 debia ser si o si para xavi creo, fue su ultima oportunidad y venia de ganar un mundial y una liga con 99 puntos |
19/11/2013 23:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Vaya show de CR | 19/11/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
refor0409 dijo: Los titulos creo que no cuentan para este galardon,sino no entiendo pirque se lo dieron a owen y no a raul o porque a messi y no a iniesta o xavi despues de ser campeones del mundo. Sera que el frances prepotente(platini) y e yayo boracho(blatter),conspiran entre chato y chato de vino o entre lingotazo y lingotazo de conac. Owen 5 titulos ese año....casi nada al aparato vamos |
19/11/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Los 5 titulos de owen fueron:fa cup,copa de la liga y uefa. Despues de darle el balon de oro,el liverpool gano la charity shield y la supercopa de europa. Raul venia de ganar la champions y ser maximo goleador(creo,no esto seguro). Seguro que esos 3 titulos pesan mas que la champions. |
20/11/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: forcuss dijo: fran2FCB dijo: forcuss dijo: fran2FCB dijo: forcuss dijo: Lo dicho, que le den el balon de oro a quien quieran, que todos sabemos quien es el mejor jugador del mundo. Desde luego, y no ha jugado hoy Cristiano y Ribery han jugado hoy. Y yo que me alegro por ellos xD mormal, uno ha ganado todo y el otro es el maxmo goleador de 2013. y el que menos titulos habrá conseguido este año concretamente, 0. Y el que mas goles a metido. |
20/11/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: IF dijo: forcuss dijo: fran2FCB dijo: forcuss dijo: fran2FCB dijo: forcuss dijo: Lo dicho, que le den el balon de oro a quien quieran, que todos sabemos quien es el mejor jugador del mundo. Desde luego, y no ha jugado hoy Cristiano y Ribery han jugado hoy. Y yo que me alegro por ellos xD mormal, uno ha ganado todo y el otro es el maxmo goleador de 2013. y el que menos titulos habrá conseguido este año concretamente, 0. Y el que mas goles a metido. eso ya lo has dicho jajajaj |
20/11/2013 00:15 |
Username
1067 msgs.
International
|
A eso me refiero if,que depende de la nacionalidad cuenta una cosa u.otra,para los espanoles los titulos no contaron,ya veras como para ribery si(es frances como el enano prepotente de platini) y desde el 98 no lo gana ningun frances. Por estas cosas es por las que no le doi credito al balon de oro. |
20/11/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pero que mas da el balon de oro? xD el futbol es un deporte de equipo. Lo importante es quien gana la liga/copa/shempions/mundial/etc etc etc!!! |
20/11/2013 00:19 |