Forum » Simulador BETA » Este simulador es una verguenza | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
eso? tenia un delantero de media 79 de 18 años con prevision 92 progresion 87 se llamaba James ai sale en el historial Un admin me dijo que las previsiones y progresiones altas se pueden vender al precio que se quiera por ser previs altas Un manager me ofertó 200M por un DLC pero lo rechazó y le mande un mensage si lo queria o que? no respondiera unos dias despues , despues de currar 12 horas llego a casa y veo una oferta de 700M que era la clausula de James Y sinceramente como me dijeran eso al momento acepté , pero al rato me parecio raro porque era el valor de la clausula en un par de horas el manager podria haberlo clausulado directamente , yo lo hable con nuriangela y me dijo que el precio estaria mal A lo que al instante fui a contarselo todo a la administracion desde kanon y otros @s xac etc y en el facebook incluso Se me dijo que era un traspaso fuera de mercado y retuvieron a ambos equipos pero que valoraban que les informase Yo me quejé de que ese manager me lanzaria esa oferta para inducirme a la sancion , un manager que maneja ese dinero y que tiene jugadores demasiado bajos de media y bueno kanon me recomendo que aceptase la multa pa jugar cuanto antes Yo ni tenia idea de que multa seria y recurri lo que puse mande imagenes mensages y de todo y me queje que no puede ser que alguien te quiera inducir a la sancion y que tu lo notifiques al momento y que pagues tu los platos rotos Se me edito la multa valorando lo sucedido y se rebajó y se me dijo que aunque apareciese ai pues no constaria en mi historial se sanciones Poco me importó yo dejé el juego , pero eso una vez mas demuestra lo mal que funciona esto. Sin mas no tengo porque mentir nada y bueno el otro equipo no tiene nada en castigos que es lo mas triste de todo. Si bien decir que tampoco tienen nada los que usaron scripts en clausulazos etc Por cierto yo tenia una caja de 200 millones a mi favor despues de eso , pero deje el juego porque es una pantomima en lineas generales y a ver si el nuevo striker es mejor |
10/11/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: deje el juego porque es una pantomima en lineas generales/quote] Por que sigues aqui? Has encontrado alguno mejor? Cuanto tiempo has estado jugando enganchado a esto? |
12/11/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
el real madrid vio como el barsa se inchaba a ganar titulos y no por eso se a borrado del mapa... que siga en el juego no significa que tenga que renunciar a la primera de cambio... y es cierto, se centran en mucho diseño y que entre por los ojos para dejarnos fascinados realmente para ocultar las carencias del juego... a mi entender es el mejor juego gratis de futbol online pero por el hecho de ser el mejor se le exige lo mejor... si los que exigimos cosas mejores no hablaramos igual el juego no seria tan bueno... | 13/11/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: zapetin dijo: deje el juego porque es una pantomima en lineas generales/quote] Por que sigues aqui? Has encontrado alguno mejor? Cuanto tiempo has estado jugando enganchado a esto? 1 año aproximadamente de lo que las dos ultimas temporadas aguanté para ver si la simulacion se cambiaba pero nanai de la china , me gustó este striker al principio pero segun iba avanzando cargandolo de actualizaciones pantomimas pues iba en decadencia y yo lo avise en el foro y en el facebook que se lo estaban cargando y no hicieron caso y al final el tiempo me dio la razon esta mas que muerto. Pues sigo aqui porque deseo expresarme libremente sin fastar (y sin molestar no como otros hacen) y lo clave esque borre mi equipo pero no mi usuario porque los que tengan pack manager recibiran un aviso para el nuevo striker y yo soy pack manager y quiero probar si el nuevo es mejor o si es la misma pantomima vestida con distinta falda y pantalon. Al otro compañero decirle mejor que indique juego ``gratis´´ en vez de gratis , pues las opciones ``gratis´´ te dan una ventaja economica que esta a años luz de las opciones gratis. Ventaja economica = Ventaja en el juego. Saludos cracks! Editado por zapetin 13-11-2013 17:57 |
13/11/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: CordobeS07 dijo: zapetin dijo: deje el juego porque es una pantomima en lineas generales/quote] Por que sigues aqui? Has encontrado alguno mejor? Cuanto tiempo has estado jugando enganchado a esto? 1 año aproximadamente de lo que las dos ultimas temporadas aguanté para ver si la simulacion se cambiaba pero nanai de la china , me gustó este striker al principio pero segun iba avanzando cargandolo de actualizaciones pantomimas pues iba en decadencia y yo lo avise en el foro y en el facebook que se lo estaban cargando y no hicieron caso y al final el tiempo me dio la razon esta mas que muerto. Pues sigo aqui porque deseo expresarme libremente sin fastar (y sin molestar no como otros hacen) y lo clave esque borre mi equipo pero no mi usuario porque los que tengan pack manager recibiran un aviso para el nuevo striker y yo soy pack manager y quiero probar si el nuevo es mejor o si es la misma pantomima vestida con distinta falda y pantalon. Al otro compañero decirle mejor que indique juego ``gratis´´ en vez de gratis , pues las opciones ``gratis´´ te dan una ventaja economica que esta a años luz de las opciones gratis. Ventaja economica = Ventaja en el juego. Saludos cracks! Editado por zapetin 13-11-2013 17:57 Lógico que den ventajas... si no nadie pagaria, y U-play no es una ONG xD Pero a mi personalmente, el juego me ha costado a dia de hoy... 0 euros xD |
13/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien podria decir lo mismo , si sacas una captura de pantalla de tu historial en cuanto a balones de oro se refiere , una captura grande donde se vea tambien tu nombre de equipo , ai si te creeré 200% , ahoramismo solo podria decirte oye si tu lo dices y quedaria en el aire jejjee | 13/11/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jajaj No es ninguna verguenza decir que compre balones si lo hubiera hecho, pero no lo hice, no tiene sentido mentir.. Dios mio. Lo siento por ti si te gastaste la pasta en algo que no te gusta xD |
14/11/2013 07:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos 1 hablare del tema del jugador de zapatin.cuando me dijo que ese jugador le habian dado ese dinero700k le dije q se reportara el mismo ese jugador vale200k a lo sumo,no se el otro manager que intenciones tendrias de darte700k cuando he mirado Su historial le ha vendido hace2 dias por110k que para mi ese jugador vale bastanre mas. | 14/11/2013 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ah del tema de los balones se me olvidaba Yo no he metido pasta,que por cierto tampoco me importaria......si se entera la parienta con las horas q echo y encina meto pasta me lleva al medico jaja.pero el juego no es una ong y se entiende q quien meta dinero tenga algyn plus.por cierto para mi poco plus el pack manager Yo lo digo por mi pienso q tenian que ofrecer mas.de todas maneras el juego le doi un9 no le doi un10 porque siempre se puede mejorar y hay cosas que lleva pidiendo la gente hace tiempo y no lo tocan | 14/11/2013 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
aí lo tienes nuriangela una persona que lanza una oferta de 700 millones (que son la clausula del jugador) a dos o tres horas de poder clausularlo , es para inducir a la otra persona a la sancion , ahora le vendio por 110 dices pues vaya que mas quieres , con la pasta que tiene ese manager y los jugadores tan mediocres que tiene y lo poco que se conecta pues oye ... seguro hasta me conecto yo mas al foro que el al juego xD Que no le conste nada en su expediente es de traca! En cuanto ami me sobraban 200 millones ami el dinero pse poco podia ya mejorar de jugadores , tenia una media de equipo de alineacion inicial de 88-89 y juveniles con previ progre y jugadores senior de un potencial economico fuerte , lo dejé por lo escandaloso que es todo Una nota de un 9 me parece excesiva teniendo en cuenta los errores del simulador, que a fin de cuentas por mucho que uno sea un secretario tecnico fichando mejorando renovando vendiendo entrenando , aqui lo que cuenta son los resultados sobre el cesped. El 9 se lo daria en la gestion de secretaria tecnica, en la gestion de campo le doy un 1 de nota a la simulacion y entendimiento de las ordenes de 1 manager. Los balones de oro pues cada cual con su vida, unos se fuman porros se meten cocaina , otros juegan a las tragaperras , otros se emborrachan, otros van al cine amenudo , otros al teatro , otros esnifan pegamento , otros pagan por relaciones , otros juegan y compran consolas , otros compran moviles de 400 euros , otros roban a todos los españoles millones y millones de euros y hacen de la sanidad una empresa de la que son asociados y ganan dinero acosta de la salud de la gente y pueden tener todos los habitos citados y más jejejeejee y otros pues pagan 5 o 10 euros cada tantos meses por balones de oro porque confian o confiaban o confiarán o no confiarán en un juego que les entretiene la vida y se la hace mas llevadera en los tiempos que corren Un saludo fenomenos! por cierto el DLI nuriangela el DLI seguro que seguira marcando de 5 en 5 en el equipo ese jejejejej |
17/11/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||