Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Este simulador es una verguenza Date
Username
155 msgs.
Substitute
Prefiero que me digas que he perdido porque he tenido que perder y morderme la lengua a hacer conparaciones absurdas porque he podido experimentar que a veces no puedes jugar un partido con las medias de los jugadores. Por otro lado me alegro que reconozcan que estoy jugando demasiado bien para el equipo que tengo... si algun dia tengo jugadores de 99 de media entonces nunca perdere no? En este partido con jugadores de 86 de media la posesion es de 47% a 53% mas datos??? 06/11/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Prefiero que me digas que he perdido porque he tenido que perder y morderme la lengua a hacer conparaciones absurdas porque he podido experimentar que a veces no puedes jugar un partido con las medias de los jugadores. Por otro lado me alegro que reconozcan que estoy jugando demasiado bien para el equipo que tengo... si algun dia tengo jugadores de 99 de media entonces nunca perdere no? En este partido con jugadores de 86 de media la posesion es de 47% a 53% mas datos??? 06/11/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo pienso que el simulador perjudica muchisimo independientemente de las tacticas y las medias

esta temporada estoy viendo cosas extrañisimas, equipos que deberian estar arriba y que ya los conozco de hace tiempo resulta q estan a mitad de tabla, algo se esta haciendo mal veo resultado que para nada corresponden con la realidad y para eso no hace falta saber de futbol ni nada....

Editado por CanastaCream 06-11-2013 17:40
06/11/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo cin canastcream no soy radicalista pero los fallos evitables no lo trabajan en profundidad espero qie se solucione pronto un saludo. 06/11/2013 19:33
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
A quien le vaya bien con este simulador te pondra varias historietas pero la realidad no la pueden borrar, si se debia ganar si o si y no se hizo pues es lo que ai
Las medias de equipo no tienen que ver le gane 4-1 a uno y dos semanas despues mejore el equipo que ya lo tenia mejor que el y hoy perdi 3-2 esto es una pantomima y punto
Ayer gane 3-0 en copa con un portero media 40 le tiraron mil tiros y hizo palomitas a mansalva mejor que uno de 90 esto es absurdo y vaya si lo demostrare
06/11/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cordero 19 dijo:
Prefiero que me digas que he perdido porque he tenido que perder y morderme la lengua a hacer conparaciones absurdas porque he podido experimentar que a veces no puedes jugar un partido con las medias de los jugadores. Por otro lado me alegro que reconozcan que estoy jugando demasiado bien para el equipo que tengo... si algun dia tengo jugadores de 99 de media entonces nunca perdere no? En este partido con jugadores de 86 de media la posesion es de 47% a 53% mas datos???

No te fies de los datos que nunca estan bien
y sobre todo,las valoraciones ni las.mires,no sirven de nada.Ya teniendo jugadores de 80 para arriba sale casi todas 99
tienes mucha menos media y se nota
09/11/2013 00:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cordero su equipo es mucho mejor que el tuyo, su avanzada mucho peor (con ese equipo deberia estar arriba en 5nta), es normal que pueda ganarte, sus jugadores solo por media son mas rapidos que los tuyos, y aunque a veces un equipo de mucha menos media pueda ganar a un rival superior, no siempre sera asi, sino, de que sirve la media? 09/11/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
A quien le vaya bien con este simulador te pondra varias historietas pero la realidad no la pueden borrar, si se debia ganar si o si y no se hizo pues es lo que ai
Las medias de equipo no tienen que ver le gane 4-1 a uno y dos semanas despues mejore el equipo que ya lo tenia mejor que el y hoy perdi 3-2 esto es una pantomima y punto
Ayer gane 3-0 en copa con un portero media 40 le tiraron mil tiros y hizo palomitas a mansalva mejor que uno de 90 esto es absurdo y vaya si lo demostrare

Se te echara de menos.
09/11/2013 16:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1473 msgs.
International
EPMT dijo:
zapetin dijo:

Se te echara de menos.

vaya pero que ponga todo que le falto esto !!! 31 Oct 00:07 Penalización multa 580.000.000 €
31 Oct 00:07 Penalización multa
30 Oct 20:58 Penalización multa 840.000.000 €
09/11/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
DAVE_FYRE dijo:
EPMT dijo:
zapetin dijo:

Se te echara de menos.

vaya pero que ponga todo que le falto esto !!! 31 Oct 00:07 Penalización multa 580.000.000 €
31 Oct 00:07 Penalización multa
30 Oct 20:58 Penalización multa 840.000.000 €

La culpa fue del día de Halloween
09/11/2013 18:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2