Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sponsor Date
181 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
A alguien que le caducase la tele y la haya contratado nueva, puede decirnos si sale el boton de renegociar? gracias


si q sale el boton eso si como le des te baja un huevo.

Ah y estoy en 3º en tu mismo grupo
14/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Negro dijo:
s@nti dijo:
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?


tio pero aqui ha escrito creo un chaval de 4ª y cobra mas que un 3ª... como es eso?¿?¿?¿? que quieran sacar dinero me parece genial, pero que no los bajen, si no que los mantengan si acaso...


En ese caso me callo Negro, si un 4ª cobra más que un 3ª algo falla, yo suponía que había sido para todos igual.
14/01/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
s@nti dijo:
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?


tio pero aqui ha escrito creo un chaval de 4ª y cobra mas que un 3ª... como es eso?¿?¿?¿? que quieran sacar dinero me parece genial, pero que no los bajen, si no que los mantengan si acaso...

supongo q contrataría un sponsor d 2 años y entonces ahora aun sigue con el mismo conttrato. si no es eso... ni idea.

PD: Oparrulo saludos!!!
14/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
Negro dijo:
s@nti dijo:
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?


tio pero aqui ha escrito creo un chaval de 4ª y cobra mas que un 3ª... como es eso?¿?¿?¿? que quieran sacar dinero me parece genial, pero que no los bajen, si no que los mantengan si acaso...

supongo q contrataría un sponsor d 2 años y entonces ahora aun sigue con el mismo conttrato. si no es eso... ni idea.

PD: Oparrulo saludos!!!


tio, mira el ultimo mensaje de CR7_floren que esta en 4ª...yo creo que esta bastante mejor que las ofertas que tiene garvilla o yo mismo para ser 1 division menos...
15/01/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues recien ascendido a cuarta y...me dan menos que cuando jugaba en 5ª..eso si la tele una mejor, pero las otras inferiores al año pasado. estos sponsor nos quieren tomar el pelo

Acabo de darle a renegociar la tele, y....me baja una pasta gansa..la dejo tal cual

Editado por Darkccasi 15-01-2010 01:04
15/01/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Esperemos q poniendo todos aqui lo q nos ofrecen nos hagamos una idea de lo q hay esta temporada

En mi caso la mejor de TV es la de 2 temporadas por 800mil y las de 1 temp sobre 700mil

En sponsor entre los 4 primeros 9M al final y 200mil ganado aprox
15/01/2010 13:24
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Por lo menos os dan opciones de cambiarlas en mi caso las 3 son iguales (y me pregunto si me imponen 3 iguales hubiera sido mejor solo una), encima de iguales son las peores que he tenido en las 4 temporadas y no me sirven para nada encima sin poder renegociar mejor me quedo sin sponsor xD, pero bueno es lo que hay !!.

Atlantis
Competición Liga
Contrato 1 temporada
Precio 3.755.000 € al año por quedar entre los 10 primeros.
Extras 188.000 € por partido ganado. contratar

Parks Farm
Competición Liga
Contrato 1 temporada
Precio 3.755.000 € al año por quedar entre los 10 primeros.
Extras 188.000 € por partido ganado. contratar

Malyk
Competición Liga
Contrato 1 temporada
Precio 3.755.000 € al año por quedar entre los 10 primeros.
Extras 188.000 € por partido ganado.

Un saludo.

Editado por sal360 15-01-2010 14:00
15/01/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi aparte de que parece que no puede ser lo de que un 4 gane mas que un 3 div,me gustaria saber si da igual tenr un finciero de 1 o 5 estrellas porque pagar el dineral que pago para queme salga lo mismoque un que no paga nada me parece un BUG enorme 15/01/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
a mi aparte de que parece que no puede ser lo de que un 4 gane mas que un 3 div,me gustaria saber si da igual tenr un finciero de 1 o 5 estrellas porque pagar el dineral que pago para queme salga lo mismoque un que no paga nada me parece un BUG enorme


por lo que he visto hasta ahora da = que tengas uno del 100% como que no tengas ninguno... a partir de ahora fichare a uno que cobre 100€, porque aunque no haga nada por lo meno que me de fe de las cosas, xDD
15/01/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
buenass,

Alguien que tenga ya el contrato de television para esta temporada me puede decir si tiene la opcion renegociarlo?
15/01/2010 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4