Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sponsor Date
1969 msgs.
International
Strife dijo:
beatrixk dijo:
Que no cunda el pánico, hay una oferta de sponsor por quedar entre los 4 primeros que son 228.000 por partido ganado y 9 kilos y pico por quedar entre los 4 primeros... van cambiando no? os acabará saliendo, supongo


Te refieres a esta?

Competición Liga
Contrato 1 temporada
Precio 9.639.000 € al año por quedar entre los 4 primeros.
Extras 228.000 € por partido ganado.

Si lo dices por esta, yo al menos tenía un Sponsor mejor en 4ª que a final de temporada daba hasta 10 M

Tengo un financiero del 80%


Pues sí, me refería a esa... Ok, es que las que me salieron la temporada pasada a mí eran peores... Ya veo que entonces si que han empeorado... Vaya, y yo que creía traer buenas noticias :S
14/01/2010 19:50
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Lo que no he probado es a aceptarla e intentar renegociar y he leido que a la gente no le deja así que de momento tocará esperar a ver que pasa

Un saludo
14/01/2010 19:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Jajaja con dos estrellas y las oferta mias son de reir..... la de sponso es inferior a la del años anterior y la de tele sera 10,000 mas. Bueno los beneficios de tener estrellas . 14/01/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
a ver si podeis arreglar lo de los sponsor de 3ª para mañana, que son mas bajos que los que teniamos en 4ª, y que nos hagan nuevas ofertas, que el sabado ya hay partidoooooooo.

que se pronuncie algun @ al respecto pleaseeeeee
14/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto. 14/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
A alguien que le caducase la tele y la haya contratado nueva, puede decirnos si sale el boton de renegociar? gracias 14/01/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?
14/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Este año las ofertas han bajado mucho... menos mal que tenia oferta por dos años 14/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?

Yo sigo en cuarta y tengo la misma oferta que la temporada pasada
14/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
chancy dijo:
Me parece a mi que no van a cambiar nada al respecto, será una medida de esas para sacar dinero del juego, o para meter menos en este caso. Así que creo que tocará aguantarse. Las mías también son peores por supuesto.

yo también pienso eso. A todos nos lo habrán bajado en general. Creo q los de cuarta reciben menos dinero q lo q recibiamos nosotros el año pasado, lo digo por los hilos q e visto.

Y lo d la tele?? alguien sabe si existe el boton renegociar?


tio pero aqui ha escrito creo un chaval de 4ª y cobra mas que un 3ª... como es eso?¿?¿?¿? que quieran sacar dinero me parece genial, pero que no los bajen, si no que los mantengan si acaso...
14/01/2010 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3