Forum » Retos » Post oficial Desert League 2.0 | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
queridos deserters, voy a dar un golpe de estado y crear la liga detersers, os seguiré informando... | 10/01/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: queridos deserters, voy a dar un golpe de estado y crear la liga detersers, os seguiré informando... ![]() |
10/01/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Amigos me canse de entrenar dfs la proxima tempo entrenare medios en senior lo digo por si alguien piensa ceder +90 aqui estare lo entrenaaaaria 100%....e puesto todos los juves buenos a 0000 euros y escucho ofertas por los senior, menos los maduros y dfd 94 para ceder aun no se aquien puedes ser tu y dfc 90 20 para ceder aun no se a quien los demas los pondre a 0 o escucharia ofertas desert compro medios juves progres 89 minimo | 11/01/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Buenas, cedere defensas en senior y necesito tambien alguien que me entrene un PO senior. | 11/01/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
bueno como veo muchos mensajes de cesiones , kiero informar k aceptare cualkier cesion siempre y cuando no tenga k entrenarlo obligatoriamente y mejore lo k tengo en plantilla (siempre dispuesto a ayudaros) ![]() Tambien kiero apoyar el golpe de estado de camino , siempre vi en el un alma de dictador , dirijira su privada con puño de hierro ![]() ![]() |
11/01/2014 12:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Entreno delanteros la próxima temporada. Y si alguien quiere incluso podemos intercambiar cesiones. Entreno los siete días y de titular si tiene buena media. Saludos compañeros!!! ![]() |
11/01/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: alexis5 dijo: jce7363 dijo: Estimados compañeros de liga: Este es mi primer mensaje en el foro y es que la verdad no me gusta hablar mucho. La próxima temporada jugaré en 4ª y necesito que me cedan un mcd y un mci. Si alguien estuviera interesado, por favor hacedmelo saber, quiero cerrar plantilla para la próxima. Recibid un cordial saludo y feliz año a todos, hasta pronto. De acuerdo, pero los Reyes fueron el día 6, oiga! como te metas con el, te peto el ojete hasta q llores, aunq sabiendo como eres seguro q llorarias de placer. guarrigay ud. ya no asusta ni a scooby, xd |
11/01/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: queridos deserters, voy a dar un golpe de estado y crear la liga detersers, os seguiré informando... adelante, camino, adelante! |
11/01/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu defensa pick. No obstante insisto, necesito un mcd y mci por si alguien cede o sabe de alguien que quiera ceder. Saludos deserts |
11/01/2014 16:46 |
El tío la vara - Div4/Gr51 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: queridos deserters, voy a dar un golpe de estado y crear la liga detersers, os seguiré informando... adelante, camino, adelante! la temporada q viene veremos, espero q me toque en el mismo grupo y dejarte fuera, para q aprendas a respetar a los grandes ![]() feeer como haces los grupos con bolas calentitas, con un extraño olor a mierda, a saber de donde se las saca el muy marrano, ya sabes ponnos juntas. |
11/01/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||