Forum » Retos » Post oficial Desert League 2.0 | Date | |
---|---|---|
1401 msgs.
International
|
Hola buenas soy peter66 y equipo Tigreton fc. y nuevo participante en la liga privada para la siguiente temporada , era para decir que encantado , y daros las gracias por poder participar , para lo que querais me decis ,y saludos | 06/01/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido compañero. Ademas de esta nueva incorporacion vuelven yoyoparchis y camino | 06/01/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bienvenido aunq nunca te vi por aqui, eres nuevo???? fer con los tres nuevos completamos????? entonces solo se queda fuera de la copa nueva el ultimos y estos tres no? |
06/01/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido!! Es una gran liga! Aunque yo no digo mucho todo sea cierto, es un gran placer enfrentarte a tantos grandes managers y equipos... A ver si este año aparezco más! Un gran saludo a todos ![]() |
06/01/2014 14:23 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Bienvenido!! Es una gran liga! Aunque yo no digo mucho todo sea cierto, es un gran placer enfrentarte a tantos grandes managers y equipos... A ver si este año aparezco más! Un gran saludo a todos ![]() mas??????? con q lo hagas una vez, ya sera mas q en esta temporada ![]() con un tono humoristico ok nada de lloros, q ese puesto lo tiene ocupado seri y muy bien ocupado ![]() |
06/01/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Me lo vas a poner difícil... ![]() ya estoy apareciendo demasiado y no quiero descantillarme q sino tendre faena la temporada q viene ![]() |
06/01/2014 17:11 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido tigreton !!! Tmb a yoyo, y de camino q decir, seria falso decir q m alegra la vuelta de semejante personaje... caminoooooooooooo ![]() P.d: la tempo q viene entro a la final four, preparad los ojetes. |
06/01/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Bienvenido tigreton !!! Tmb a yoyo, y de camino q decir, seria falso decir q m alegra la vuelta de semejante personaje... caminoooooooooooo ![]() P.d: la tempo q viene entro a la final four, preparad los ojetes. cual es mi regalo??? cual cual cual cual, q no puedo dormir xdddd quiero una fotooooooooooo |
06/01/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros, os agradezco el haberme dejado volver a casa por navidad, a mí, y a mi amigo Peter66. Y quiero mandar un mensajito a mi amigo jlab - Emirates. Vete poniendo muda limpia que viene papi. Jejejejeee. Un saludo a todos!!! | 06/01/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Si todo completo. Ya somos los que tenemos que ser esta temporada. | 07/01/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||