Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... |
03/12/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Ser un pakete mayor a Diego... |
03/12/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... Yo no he conseguido nada xD Pd: 1 o 2 goles son remontables tio xD |
03/12/2013 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kanon-Mae, 3-3 con un 7-6 para mí en penaltis. | 03/12/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd |
03/12/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd Hay que ganar de 7 para romper su golaverage a favor... xd |
03/12/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd Hay que ganar de 7 para romper su golaverage a favor... xd Todo tiene un precio Diego ![]() |
03/12/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd Hay que ganar de 7 para romper su golaverage a favor... xd Aún no he jugado contra él, así que lo llevas claro ![]() |
03/12/2013 20:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd Hay que ganar de 7 para romper su golaverage a favor... xd Aún no he jugado contra él, así que lo llevas claro ![]() sam dejate, sam dejate, sam dejateeeeeeeeeeeee!!! aunke pensandolo mejor, mejor que quede 1ero xk si le toca mikel eso es pan comido xD |
03/12/2013 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
IF dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Arionte dijo: Buenas tardes caballeros, Ferrete 9 - werty 0 Que le he hecho yo a werty para k solo salga a ganarme a mi? :'( Molestar Has conseguido que pirigüini me joda el golaverage seguramente y no pueda pasar a antonioanita, estarás feliz... paquete pues ganale , no salgas al empate xd Hay que ganar de 7 para romper su golaverage a favor... xd Aún no he jugado contra él, así que lo llevas claro ![]() sam dejate, sam dejate, sam dejateeeeeeeeeeeee!!! aunke pensandolo mejor, mejor que quede 1ero xk si le toca mikel eso es pan comido xD Cuanto mas me infravaloreis, la hostia sera mas grande ![]() |
03/12/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||