Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ![]() |
03/12/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ![]() todo es culpa de diego ![]() |
03/12/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ![]() ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. ![]() veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café ![]() dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ![]() ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra |
03/12/2013 16:11 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ![]() ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. ![]() veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café ![]() dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ![]() ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! ![]() |
03/12/2013 16:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ![]() ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. ![]() veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café ![]() dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ![]() ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! ![]() y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! |
03/12/2013 16:15 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ![]() ¿Has mandado el jamon a tu @ de la guardia? |
03/12/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ![]() ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. ![]() veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café ![]() dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ![]() ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! ![]() y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! Menudo tongazo, ¡¡ tu te has vendido !!, va , dinos que te ha prometido. |
03/12/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ![]() ¿Has mandado el jamon a tu @ de la guardia? Se me olvidó, ahora todo encaja.. |
03/12/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En 30 minutos Betatesteo como una perra! | 03/12/2013 17:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ![]() ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. ![]() veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café ![]() dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ![]() ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! ![]() y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! Menudo tongazo, ¡¡ tu te has vendido !!, va , dinos que te ha prometido. mi abuela me decía, cuando yo era pequeño y me preguntaban, que siempre contestara: "eso no se ice" ![]() ![]() ![]() |
03/12/2013 17:12 |