Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() |
22/11/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() como robas los findes....... |
22/11/2013 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() como robas los findes....... No no has jugado con Mr. FlorEnElCulo Arteaga... |
22/11/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() como robas los findes....... No no has jugado con Mr. FlorEnElCulo Arteaga... :'D |
22/11/2013 16:04 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() Tranquilo que la intertoto tambien cuenta como titulo xd |
22/11/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() Tranquilo que la intertoto tambien cuenta como titulo xd a cibelessssssssssss |
22/11/2013 16:22 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! Este año la betatester es mía, que tengo que rellenar mi cupo de 2 títulos anuales y la avernos va a ser que este año no, asi que balkan y betatester ![]() Yo entré aquí con la única condición de dejarme ganar Siempre por Dieguito ![]() |
22/11/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. jajajajaja La casa es de mi suegra!!! la mia está en Tàrrega xd Le dije a Augusto que subiera para la Fira del Teatre pero no quiere verme ![]() La Fira del Teatre es demasiado perrofllaútica para mi, por Tàrrega paso cuando voy a Andorra y a un cliente que tengo una vez al año. Para ir a Tortosa te pillar mejor dirección Lleida y tomar la directa ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Espero esa invitación a paella, tomo la palabra. |
22/11/2013 16:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. jajajajaja La casa es de mi suegra!!! la mia está en Tàrrega xd Le dije a Augusto que subiera para la Fira del Teatre pero no quiere verme ![]() La Fira del Teatre es demasiado perrofllaútica para mi, por Tàrrega paso cuando voy a Andorra y a un cliente que tengo una vez al año. Para ir a Tortosa te pillar mejor dirección Lleida y tomar la directa ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Espero esa invitación a paella, tomo la palabra. Parece mentira que seas de Tarragona.Si voy a Tortosa desde lleida son 2h y pico,si voy por Montblanc primera salida a Reus y en Reus desvio a Tortosa tardo 1h 40m xd Por cierto,como sepa que coche usas te pincho las ruedas cuando subas a Andorra !!! jajaajaja |
22/11/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. jajajajaja La casa es de mi suegra!!! la mia está en Tàrrega xd Le dije a Augusto que subiera para la Fira del Teatre pero no quiere verme ![]() La Fira del Teatre es demasiado perrofllaútica para mi, por Tàrrega paso cuando voy a Andorra y a un cliente que tengo una vez al año. Para ir a Tortosa te pillar mejor dirección Lleida y tomar la directa ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Espero esa invitación a paella, tomo la palabra. Parece mentira que seas de Tarragona.Si voy a Tortosa desde lleida son 2h y pico,si voy por Montblanc primera salida a Reus y en Reus desvio a Tortosa tardo 1h 40m xd Por cierto,como sepa que coche usas te pincho las ruedas cuando subas a Andorra !!! jajaajaja Para mi el interior es como la Tierra Media ![]() ![]() ![]() |
22/11/2013 17:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||