Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Ripollet....eso para cualquier espagnol de a pie suena un poco gay....nada mas que agnadir |
22/11/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Ripollet....eso para cualquier espagnol de a pie suena un poco gay....nada mas que agnadir jajajaja teneis la mente sucia!!! Ripollet del Vàlles |
22/11/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. |
22/11/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. jajajajaja La casa es de mi suegra!!! la mia está en Tàrrega xd Le dije a Augusto que subiera para la Fira del Teatre pero no quiere verme ![]() |
22/11/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. +1000000000000 a que estas esperando priori? ![]() |
22/11/2013 15:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: Kballas dijo: joer, no has acertado nada ¬¬ rubia con ojos azules ya tengo,pero a mi me gustan morenas de ojos negros ![]() Es sabido desde tiempos inmemoriables, que en la zona de Lleida, lo que realmente gusta a los 'hombres' (mas que comer caracoles), son otros 'hombres'. Así que ahora no vengas aquí con que si morenas o rubias o Megan Fox, cuando todos sabemos que lo que realmente te gusta, es el 'compañero masculino' de la gran Megan. Tambien es sabido,por la mayoria,que nací en Sabadell,viví 17 años en Ripollet asi que de aqui no soy,además que mi novia es de Sant Antoni de Calonge (Girona) jajajaja y para mas inri mis padres son Extremeños y Andaluces jajaja creo que de Lleidetà tengo poquito ![]() Salvo invitación oficial para Augusto, Perrita y servidor a esa casa de Sant Antoni de Calonge a comer una buena paella de marisco, mis palabras, seguirán teniendo valor. jajajajaja La casa es de mi suegra!!! la mia está en Tàrrega xd Le dije a Augusto que subiera para la Fira del Teatre pero no quiere verme ![]() En Tarrega no es dónde sale el tío ese corriendose encima de todas las personas del pueblo en las fiestas? Si es que luego lo niegas.... |
22/11/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! | 22/11/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() |
22/11/2013 15:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() Tu sorteaste xD |
22/11/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: va niños que ya se huele en el aire el aroma a betatester de los martes!! normal, con 3 4a's en tu grupo asi cualquiera ![]() +1 ¬¬ aun asi peleara por intertoto! |
22/11/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||